Estimados amigos:

En Aspasia Travel buscamos siempre ampliar nuestra oferta para que puedan disfrutar de unos destinos singulares, con la garantía de realizar un viaje de calidad.

Estos destinos no los seleccionamos al azar, sino con un hilo conductor muy importante que los une: el conocimiento en profundidad de los países que visitamos.

En el contexto de viajes culturales con argumento, hemos programado para esta temporada 2017 un ciclo de salidas con profesor acompañante durante toda la ruta.

  • BUTÁN: del 4 al 15 de Julio de 2017.

    Un viaje por el Himalaya de 12 días, acompañado por Álvaro Moreno, un apasionado del Reino de Buthán que nos transmitirá su pasión por este país.

  • MALASIA Y BORNEO: del 5 al 17 de agosto del 2017.

Un itinerario de 11 días, acompañados por Carlos Monforte, gran viajero y conocedor de este destino.

  • ARMENIA: del 5 al 11 de Agosto de 2017

Disfruta durante 9 días de Armenia y su poder, conecta con la tierra y con tu yo interior.

Próximas salidas con profesor acompañante 2017

Solicita información

Please leave this field empty.

CARLOS MONFORTE (Sabadell, 1969)

Un gran aventurero que vive viajando y trabajando en Borneo desde 2008.

Fotógrafo y enamorado de la increíble Naturaleza que nos ofrece Borneo.

Tendrán la oportunidad de profundizar en el conocimiento de una isla única en el pacífico, de la mano de un buen conocedor de la riqueza de los ecosistemas del lugar.

Borneo Malayo

ÁLVARO MORENO (Madrid, 1979)

“Entre 2005 y 2012 daba clases en la universidad sobre desarrollo sostenible y globalización, mientras hacía investigación en materias de turismo. Siempre he estado interesado en el enorme potencial del turismo como herramienta de desarrollo y eliminación de pobreza.
Siendo Bután un país único por su modelo turístico, que se centra en promocionar el respeto y conocimiento de la cultura local por el visitante,  no es de extrañar que en 2012 decidiese hacer las maletas y marcharme a vivir a Bután como voluntario de la Organización Mundial de Turismo. Tras vivir allí durante un año, ahora combino mis colaboraciones con la OMT con mi compromiso de difundir y ampliar el conocimiento sobre Bután bien acompañando grupos al país o dando charlas para todos los que quiere descubrir el reino de la Felicidad Nacional Bruta.”

ÁLVARO MORENO

Bután con profesor…

JUAN SAEZ (Barcelona)

Juan Sáez trabaja la sensibilidad cómo herramienta para expandir la consciencia. Desde hace años ha viajado por Asia, África, Europa y América, visitando espacios, tanto naturales, cómo construidos por el hombre. Utilizando la percepción como guía, interpreta los espacios, es decir, lee el conocimiento que los antiguos dejaron inscrito en sus lugares.

Juan Sáez

Te ayudamos a planificar tu viaje a medida.

Todos nuestros viajes han sido realizados por nuestros agentes, recomendándote los mejores sitios a visitar según tus intereses.