DESCUBRIENDO EL NEPAL Y EL TÍBET
- 12 días - 10 noches
- Desde 2 pers.
- semanales
RUTA DEL ANAPURNA, TREKKING EN NEPAL
- 18 días - 15 noches
- Desde 2 pers.
- abril-mayo / oct-nov
ESENCIAS DE NEPAL
- 10 días - 07 noches
- Desde 2 pers.
- salidas semanales
Otros destinos similares a Nepal
Solicita información
Información general para tu viaje a Nepal:
Capital: Katmandú
Superficie: 147.181 km²
Población: 30.486.000 hab (2011)
Moneda: Rupia Nepalí (NPR) (126 NPR = 1 € aprox)
Idioma oficial: El Nepalí
Religión: Hinduismo
Clima: Nepal es un país pequeño pero con mucha variación climatológica debido a su geografía tan variada. Durante los meses de enero hasta marzo es cuando las temperaturas son más bajas, pero es posible hacer la mayoría de trekkings, aunque se debe ir bien equipado. De abril a junio llega la primavera y el país se muestra más verde y es una de los mejores momentos para disfrutr de la naturaleza de este país. A mediados y finales de junio empieza la llamada época de monzón que dura hasta septiembre. Las precipitaciones tienen un comportamiento distinto dependiendo de la altitud y zona geográfica en la que nos encontremos. En Katmandú las lluvias son más intensas que en la región de Pokhara por ejemplo. De Octubre a Diciembre acostumbra a ser cuando el tiempo está más despejado y puede ser un buen momento para viajar.
Diferencia horaria: +5.45h .
Visado: obligatorio
Vacunas: no se exige ninguna vacuna
Galería
Vídeo de Nepal
Opinión de viajeros
Te ayudamos a planificar tu viaje a medida al Nepal.
Todos nuestros viajes han sido realizados por nuestros agentes, recomendándote los mejores sitios a visitar según tus intereses.
Porque debo viajar a Nepal
Cuando alguien decide hacer un viaje a Nepal es porque es un amante de la naturaleza y le gustan unas vacaciones activas con nuevos retos y vistas espectaculares. Si escogemos viajar a Nepal es para realizar un viaje sorprendente con llenos de oohh en cada paso, una maravilla para los ojos. En nuestros tours por Nepal podremos ver el mítico Himalaya, la cordillera más alta del mundo o subir al Annapurna.
Viajar a Nepal es un viaje lleno de espiritualidad, que lo podremos comprobar con los numerosos templos budistas y en los festivales que suelen realizar los locales a lo largo del año. Un viaje a Nepal significa desconectar de la rutina y vivir una experiencia de paz y relax.