Saltear al contenido principal

Descubre nuestros destinos:

Viaje A Turquía Con Profesor

Mesopotamia turca y Lago Van

12 días por la Turquía oriental. Desde Anatolia, antiguo territorio de la ruta de la seda, hasta el Lago Van donde veremos el Monte Ararat.
Ver más
  • 12D - 11N
  • 22-24 pax.
  • 15-26 julio
2995€ +tax

Otros destinos

Solicita información sobre viajes a Turquía

     

    ¿Cómo nos has conocido?  

    Te ayudamos a planificar tu viaje a medida.

    Todos nuestros viajes han sido realizados por nuestros agentes, recomendándote los mejores sitios a visitar según tus intereses.

    Viajes A Turquía
    Ruinas Por Capadoccia
    Viaje Por Torre De Galata
    Que Hacer En Efeso

    Información general:

    Capital: Ankara

    Superficie: 783.562 km²

    Población: 75.834.646 hab. (2014)

    Nombre Del Estado: República de Turquía

    Moneda: Lira Turca (TRY) (1 € = 10,10 TRY aprox.)

    Idioma Oficial: Turco

    Religión: Actualmente, el 99 % de la población turca es musulmana, de los cuales más del 80 % pertenecen a la rama sunní del islam. Una minoría, alrededor de más del 10 % de la población musulmana, está afiliada a la creencía Alevi. Aún así, el Estado es laico.

    Clima: Turquía disfrutade un clima típicamente mediterráneo, con veranos calurosos y secos, e inviernos húmedos y fríos, al igual que ocurre con aquellas partes situadas cerca del Mar Negro, aunque es en esta parte del país donde llueve más que la parte más cercana al Mediterráneo. Cuando nos acercamos al interior y al este del país es donde encontramos las temperaturas más bajas del país, también cuanto más alto estemos respecto al nivel del mar. De hecho los inviernos en la parte de la meseta pueden venir a modo de grandes heladas, nieves y temperaturas a -30C. Mayo es el mes que más llueve en Turquía, y el verano el que menos pudiendo soportar medias diarias superiores a los 30 C. Las regiones más secas son la llanura de Konya. Los mejores meses para visitar Turquía y disfrutar del buen tiempo son los que se sitúan entre marzo y octubre.

    Diferencia Horaria: +1h

    Documentación Necesaria: Pasaporte en vigor, válido 6 meses.

    Visado: Los ciudadanos españoles no necesitan visado de entrada a Turquía.

    Vacunas: no se exige ninguna vacuna.

    Opinión de viajeros

    Mesopotamia con Capadocia + Estambul. El planteamiento del trayecto fue interesante, aunque nos faltó un par de días más. El grupo de viajeros fue perfecto.

    Lluïsa Juan P.

    El viaje con Aspasia y con Adonis a la Mesopotamia Turca fue genial. Si a eso le unimos que fue con el profesor Manuel Forcano pues no sé puede pedir más. Volveremos a repetir otro destino

    Jose Antonio L.

    ¿Por qué un viaje a Turquía con Aspasia Travel?

    Aspasia Travel es una agencia de viajes especializada en viajes culturales, ofrecemos tours personalizados por la historia de este territorio, incluyendo la fascinante región de la Mesopotamia turca donde también realizamos viajes con profesor acompañante.

    Desde los majestuosos minaretes de Estambul hasta las enigmáticas formaciones rocosas de Capadocia, cada rincón de Turquía cuenta una historia única. Veremos una combinación de influencias bizantinas y otomanas. De Oriente y Occidente.

    Viaje a Turquía con profesor

    No puedes perderte la Mesopotamia turca, cuna de civilizaciones antiguas. En esta región, visitarás Mardin, famosa por su arquitectura de piedra y sus vistas al valle de Mesopotamia, y Göbekli Tepe, considerado el templo más antiguo del mundo, que ofrece una ventana única a la prehistoria. El monte Nemrut y  también Éfeso, una de las ciudades antiguas mejor conservadas del mundo, es otro ejemplo destacado de lo que puedes visitar en tu viaje a Tuquía.

    Volver arriba
    Call Now ButtonLlámanos