Saltear al contenido principal

Descubre nuestros destinos:

Seychelles Con Aspasia Travel

Seychelles – Un paraíso tropical

Una ruta para descubrir las maravillosas playas paradisíacas de Seychelles; un país que tiene casi 115 islas, en el medio del océano Índico.
Ver más
  • 10 días - 9 noches
  • Desde 2 pers.
  • A consultar
a consultar

Otros destinos

Solicita información para tu viaje a Seychelles

     

    ¿Cómo nos has conocido?  

    Información para viajar a Seychelles:

    Capital de Seychelles: Victoria

    Superficie: 455 km²

    Población: 98.055

    Moneda: Rupia Sheychelles (SCR)

    Idioma: Inglés, Frances, criollo Sheychelense

    Clima: Seychelles tiene un clima tropical, húmedo y templado. No varían mucho a lo largo del año, aunque los meses más cálido son de Diciembre a Abril.

    Diferencia horaria: en Sheychelles son 2 horas más respecto a España.

    Épocas recomendadas: Se puede viajar a Seychelles durante todo el año debido a su clima tropical. Los viajeros prefieren visitar las islas en Junio o Julio debido a su buen clima y las pocas lluvias, pero otro momento interesante para viajar y sin tanta masificación puede ser Octubre y Noviembre.

    Galería

    Viaje A Seychelles
    Seychelles Con Aspasia Travel

    Vídeo

    Te ayudamos a planificar tu viaje a medida.

    Todos nuestros viajes han sido realizados por nuestros agentes, recomendándote los mejores sitios a visitar según tus intereses.

    ¿Por qué tu próximo destino debe ser un viaje a Seychelles?

    De todos los viajes a islas este es uno de los mejores si quieres disfrutar tranquilamente de playas paradisíacas y a la vez hacer algunas actividades de aventura. Puedes pasear por la isla de Mahé y ver el estilo colonial y criollo del país o descansar en las maravillosas playas de arena blanca, para hacer un viaje de relax.

    Un viaje a Seychelles puede ir acompañado de unas jornadas de buceo  disfrutando de un fondo marino rico en fauna, como miles de peces de colores y tortugas marinas; o de un paseo por los playas de ensueño que nos ofrece la isla con sus aguas color turquesa y arenas blanquísimas, y acabar la jornada paseando entre los bosques tropicales.

    Volver arriba
    Call Now ButtonLlámanos