Saltear al contenido principal

VIAJE A COREA DEL SUR

Explorando la esencia de Corea

Presentamos un viaje para conocer la belleza de Corea del Sur con salida garantizada en grupo exclusivo de Aspasia y con guía de habla hispana. Esta opción de viaje es ideal para conocer lo mejor de este  país que está lleno de historia, innovación, buena gastronomía y belleza natural. Si quieres viajar en grupo reducido con las visitas, entradas y traslados incluidos, este es tu programa. Además, ofrecemos la posibilidad de añadir una extensión a la bella Isla de Jeju de forma opcional. Al tener los vuelos reservados para el grupo, el precio es definitivo y sin sorpresas.

Salida especial en grupo, del 19 al 30 de septiembre 2024. Guía de habla hispana incluido.

19-30 septiembre

12D-9N

en grupo

Precio desde:

3.595€ + tax

Ver vídeo acerca de este viaje.

ITINERARIO, Salida especial en grupo exclusivo de Aspasia Travel, del 19 al 30 de septiembre 2024

  • Día 1 (19.09): España ✈  Seúl
  • Día 2 (20.09): Llegada a Seúl según horario de vuelo
  • Día 3 (21.09): Seúl – DMZ – Seúl
  • Día 4 (22.09): Seúl – Suwon – Pyeongchang – M. Seorak
  • Día 5 (23.09): Sokcho – Andong
  • Día 6 (24.09): Andong – Gyeongju
  • Día 7 (25.09): Gyeongju – Busan
  • Día 8 (26.09): Busan – Tongyeong – Suncheonman – Yeosu
  • Día 9 (27.09): Yeosu – Hermita Hyaniram – Jeonju 
  • Día 10 (28.09): Jeonju – Dangjin – Seúl
  • Día 11 (29.09): Seúl ✈ España
  • Día 12 (30.09): Llegada a la ciudad de origen

 

EXTENSIÓN OPCIONAL ISLA DE JEJU:

  • Día 11 (29.09): Seúl ✈ Isla de Jeju
  • Día 12 (30.09): Isla de Jeju
  • Día 13 (01.10): Isla de Jeju ✈  Seúl
  • Día 14 (02.10): Seúl ✈ España
  • Día 15 (03.10): Llegada a la ciudad de origen

Día 1 (jueves): España ✈Seúl (-/-/-)

Salida desde España en vuelo con destino a Seúl. Noche a bordo y llegada temprano por la mañana.

Día 2 (viernes): Seúl (Llegada) (-/-/-)

Llegada al aeropuerto internacional de Seúl, capital de Corea del Sur. Recepción por parte del guía local de habla hispana. Dependiendo de la hora de llegada, recorrido corto por la ciudad para ver la Torre de Seúl en el Monte Namsan desde donde contemplaremos una vista panorámica de toda la ciudad de Seúl. Traslado al hotel y check-in. Alojamiento y descanso.

Día 3 (sábado): Seúl – DMZ – Seúl (D/-/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel. Por la mañana, salida del hotel para hacer el tour por la zona DMZ. El recorrido incluye el puente de la Libertad, la estación Dorsan, el tercer túnel de infiltración y el observatorio Dora.
Por la tarde, ya en Seúl, visitaremos el Palacio Gyeongbokgung una joya arquitectónica que fue el palacio principal de la dinastía Joseón durante casi 600 años. Además de ser residencia, era el espacio para funciones públicas y contaba con un espléndido jardín posterior con árboles centenarios, un estanque y un pabellón. Una de las escenas de interés es ver el cambio de guardia del Palacio Real.

Después iremos al Museo Folklórico Nacional de Corea.  Finalmente, nos dirigiremos al Mercado de Gwangjang, el mercado tradicional coreano más amplio y muy conocido por los turistas. Lugar para proveerse de alimentos, pero también una muestra excitante de la gastronomía popular coreana y de mercado.

Alojamiento en el hotel.

Día 4 (domingo): Seúl – Suwon – Pyeongchang – M. Seorak – Sokcho (D/A/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel y check-out. Iremos hasta Suwon y haremos un tour por la Fortaleza Hwaseong, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Los impresionantes muros de la fortaleza tienen una longitud de 5,5km. En 1975 se llevaron a cabo obras de reconstrucción después de los daños causados por la guerra.

Desde allí seguiremos el recorrido hacia Pyeongchang para visitar el centro de experiencia de la cultura gastronómica tradicional de Corea, el Jeonggangwon. Después de visitar el centro, almorzaremos allí mismo uno de los platos estrella del país, el bibimbap. Quien lo desee, también tendrá la oportunidad de probarse el traje tradicional coreano, el hanbok.

Después de comer, iremos a la montaña Seorak y haremos un tour por el Parque Nacional incluyendo el Templo de Shinheugsa y un viaje en teleférico hacia el fuerte Gwongeumseong.  Finalmente, llegada al hotel del pueblo cercano de Sokcho, check-in y alojamiento.

Día 5 (lunes): Sokcho – Andong (D/-/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel y check-out. A continuación, traslado hacia Andong y visita de la aldea tradicional Andong Hahoe, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010 debido a su importancia histórica y cultural. Allí visitaremos la Academia Confuciana Byeongsan. Desde 1543, los eruditos y estudiantes han visitado la academia para aprender y debatir los textos confucianos. Hoy en día, continúa siendo un centro de investigación y enseñanza activo y, además de ofrecer programas educativos y conferencias, la academia también organiza varios rituales y ceremonias confucianos para mantener viva la tradición.

También visitaremos el acantilado de Buyongdae desde donde tendremos unas bellas vistas de la aldea de Hahoe, así como el puente panorámico de Woryeonggyo.  Al terminar, check-in en el hotel de Andong donde pasaremos la noche. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 (martes): Andong – Gyeongju (D/-/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel y check-out. Hoy iremos hasta Gyeongju. Al llegar, iniciaremos nuestro tour de día completo para conocer esta ciudad, la antigua capital del Reino de Silla.

Entraremos en el templo de Bulguksa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e iremos también a la gruta de Seokguram (UNESCO). Creada en el siglo VIII en las laderas del Monte Toham, la cueva contiene una estatua monumental de Buda mirando el mar. El santuario es considerado una obra maestra del arte budista en el Lejano Oriente.

Conoceremos el Museo Nacional de Gyeongju, así como los túmulos que contienen las tumbas y las joyas de los reyes Silla (Daereungwon).
Daremos un paseo nocturno por el Palacio Donggung con el estanque Wolji¸ símbolos inequívocos del esplendor del período de Silla, en el corazón de un antiguo jardín construido en el siglo VII.
Finalmente, visitaremos uno de los primeros observatorios astronómicos de la historia de la humanidad, el Observatorio Cheomseongdae.

Alojamiento en nuestro hotel de Gyeongju.

Día 7 (miércoles): Gyeongju – Busan (D/-/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel y check-out. Emprenderemos el camino hacia Busan. Llegada y día completo para visitar esta ciudad portuaria con sus mercados, playas y uno de los mayores balnearios de Asia. Visita del templo de Yonggungsa, obra maestra arquitectónica situada en un entorno montañoso de gran belleza; y la Isla Dongbaekseom. Veremos también el Gamcheon Culture Village con sus casas de colores situadas en la ladera de la montaña, la Torre Observatorio de Busan, el mercado de pescado Jagalchi, el mercado internacional y experimentaremos la plaza BIFF con su famosa calle repleta de locales de comida popular.

Alojamiento en nuestro hotel de Busan.

Día 8 (jueves): Busan – Tongyeong – Suncheonman – Yeosu (D/-/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel y check-out. En primer lugar, hoy nos dirigiremos hacia Tongyeong a través del Gran Puente de Geoga.

Este trayecto nos llevará hasta el punto donde tomaremos el teleférico para disfrutar de la panorámica del Parque Marino Nacional de Hallyeosudo.

Al terminar el paseo en teleférico, nos trasladaremos a la bahía de Suncheonman, una importante zona de conservación de la naturaleza y un hábitat de aves migratorias.

Llegada a Yeosu, check-in en el hotel y alojamiento.

Día 9 (viernes): Yeosu – Jeonju (D/-/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel y check-out. Por la mañana, haremos la visita de Hyangiram Hermitage, uno de los cuatro santuarios budistas del país. Fue fundado en el año 644 por el monje Seon Master Uisang durante el periodo de Silla Unificada. El santuario se encuentra en un acantilado rodeado de bosques y ofrece vistas panorámicas al mar Amarillo. Es famoso por su belleza natural y tranquila, así como por sus antiguos edificios y tesoros culturales. A continuación, seguiremos hasta la ciudad de Jeonju, donde pasearemos por su Jeonju Hanok Village. En este entorno tan especial tendremos la oportunidad de experimentar una ceremonia del té tradicional.

Check-in en el hotel de Jeonju y alojamiento.

Día 10 (sábado): Jeonju – Dangjin (Shinpyeong Makgeolli) – Seúl (D/-/C)

Desayuno tipo buffet en el hotel y check-out. En primer lugar, iremos a Dangjin para visitar la destilería Shinpyeong Makgeolli. Allí tendremos la experiencia de preparar y degustar el Makgeolli. Se trata de una bebida alcohólica tradicional coreana que se elabora a partir de arroz fermentado.

A continuación, llegaremos a Seúl y daremos un paseo para descubrir la calle de Insandong, conocida por la gran cantidad de tiendas de antigüedades y objetos tradicionales que alberga, y el barrio tradicional de Bukchon Hanok. Allí vivían los nobles de la era de Joséon y la arquitectura típica preserva la belleza de antaño. Hoy en día está lleno de pequeñas tiendas de artesanos, fachadas preciosas y un ambiente pintoresco.

Traslado al hotel de Seúl y check-in. A la hora prevista nos reuniremos para ir a un restaurante tradicional a compartir una cena de despedida. Alojamiento en el hotel.

Día 11 (domingo): Seúl ✈España (D/-/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel (según horario de vuelo) y check-out. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo y llegada a ciudad de origen al día siguiente.

Día 12 (lunes): Llegada a España

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

EXTENSIÓN OPCIONAL, ISLA DE JEJU

Día 11 (domingo): Seúl✈Isla de Jeju (D/A/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel y check-out. A la hora prevista, nos despediremos del resto del grupo y haremos el traslado al aeropuerto de Gimhae para tomar el vuelo que nos llevará a la Isla de Jeju.

Llegada e inicio del tour guiado por Jeju.
Veremos el Museo de las Mujeres del Mar, el Seon gsan Sunrise Peak, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, el Parque de las Rocas y la aldea tradicional de Seongup.

Check-in en el hotel y alojamiento.

Día 12 (lunes): Isla de Jeju (D/A/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel. Hoy seguiremos conociendo esta maravillosa isla. El tour guiado nos llevará hasta el acantilado Jusangjeollidae, conocido también como las columnas Jusangjeolli, un espacio natural que se formó hace aproximadamente 250,000 años debido a la solidificación de la lava volcánica. Contemplaremos la impresionante pared vertical de columnas de basalto que se extiende a lo largo de la costa, creando un espectáculo natural único. La altura de las columnas varía, pero algunas alcanzan hasta 20 metros.
Veremos también la cascada Choenjeyeon que, además de belleza natural, tiene un significado cultural
e histórico.
Según la leyenda local, las ninfas celestiales (también conocidas como seonimgyo) descendían a la tierra para bañarse en estas aguas, de ahí el nombre de la cascada.
Durante el día de hoy también iremos a conocer el Parque Hallim, que se encuentra en un terreno montañoso con hermosos acantilados y paisajes naturales impresionantes. Está dividido en varias secciones, cada una con diferentes temáticas y características. Descubriremos la Cueva Hyeopjaegul, una cueva de lava natural que se formó hace miles de años y que es conocida por sus formaciones de estalactitas y estalagmitas de su interior, y el Pueblo Folclórico, un espacio que nos muestra y recrea la vida tradicional y el folclore de Jeju. Este pueblo está diseñado para parecer una aldea tradicional de Jeju, con casas de piedra, molinos de agua y hermosos jardines, y también encontraremos una variedad de restaurantes que ofrecen comida tradicional de Jeju.

Finalmente, visitaremos el Museo del Te de O’sulloc. Alojamiento en nuestro hotel.

Día 13 (martes): Isla de Jeju ✈Seúl (D/-/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel y check-out. Tendremos tiempo libre hasta la hora prevista de traslado al aeropuerto de Jeju para volar de nuevo hacia Seúl. Al llegar, el conductor nos llevará al hotel, check-in y resto del día libre para terminar de hacer compras y despedirnos de Corea del Sur.

Alojamiento en el hotel de Seúl.

Día 14 (miércoles): Seúl ✈ España (D/-/-)

Desayuno tipo buffet en el hotel (según horario de vuelo) y check-out. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo y llegada a ciudad de origen al día siguiente.

Día 15 (jueves): Llegada a España

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA (12 Días / 09 Noches)

Viaje en grupo especial de Aspasia Travel Septiembre 2024
Categoría HAB. DOBLE Supl. hab. individual
En grupo

de 6-10 personas

3995€ + 420€tasas 475€
En grupo

de 11-16 personas

3595€ + 420€tasas 475€
Suplemento para grupo

 de 4-5 personas

500€
Para salir con otros vuelos, consultar

PRECIOS POR PERSONA EXTENSIÓN YEYU (04 Días / 03  Noches)

Viaje en grupo especial de Aspasia Travel Septiembre 2024
Categoría HAB. DOBLE Supl. hab. individual
En grupo

de 5-7 personas

1445€ 195€
En grupo

de 8-16 personas

1195€ 195€
Suplemento para grupo

 de 2-4 personas

750€
Para salir con otros vuelos, consultar

Condiciones de pago

El 40 % en el momento de hacer la reserva. El resto, hasta 30 días antes de la salida. Los pagos pueden efectuarse directamente en nuestra agencia o por transferencia a los siguientes números de cuenta:

Banc Sabadell: IBAN ES16 0081 0066 600001325034

Incluye

  • Billetes de avión internacional reservados en cupo aéreo
  • 9 noches en hoteles 3*/4*
  • 9 desayunos en el hotel
  • 1 almuerzo en centro gastronómico de Jeonggangwon ideal para conocer la comida coreana
  • 1 cena de despedida en Seúl
  • 1 degustación de Makgeolli
  • 1 ceremonia del té tradicional
  • Entradas a los sitios visitados
  • Guía de habla hispana
  • Todos los traslados descritos en el itinerario en vehículo privado para el grupo
  • 1 botella de agua mineral por persona/día
  • Seguro de asistencia básico

No Incluye

  • Tasas aéreas y de carburante
  • Suplemento aéreo en caso de solicitar un vuelo diferente al previsto
  • Bebidas, comidas fuera del régimen contratado
  • Traslados no especificados
  • Extensión opcional a la Isla de Jeju
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro opcional de cancelación
  • Todo lo que no se especifica en “incluye”
HOTELES SELECCIONADOS
Ciudad 3* / 4*
Seúl Mayplace / Recenz hotel o similar 3*
Sokcho Sea Cruise Sokcho / The Class 300 Hotel / Kensington o similar 4*
Andong CM Park Hotel / Grand hotel o similar 3*
Gyeongju Commodore Hotel Gyeongju / Kolon Gyeongju o similar 4*
Busan ASTI Hotel / Crown Harbor / Commodore Busan o similar 4*
Yeosu Kenny Yeosu Hotel o similar 3*
Jeju Jeonju Signature Hotel /Gloucester Hotel / Best Western Plus o similar 4*
*O similares, según disponibilidad                                              

OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

** EN TODOS NUESTROS PRECIOS INDICAMOS EL COSTE DE LAS TASAS Y CARBURANTES QUE, EN EL MOMENTO DE HACER LAS TARIFAS, NOS COMUNICAN LAS COMPAÑAS AÉREAS.

**EL ITINERARIO ESTÁ SUJETO A ALTERACIONES DEPENDIENDO DE LOS CAMBIOS QUE PUEDAN REALIZAR LAS AEROLÍNEAS EN SUS HORARIOS Y DÍAS DE ALTERACIÓN DE VUELOS.

REQUISITOS PARA VIAJAR A COREA

VACUNAS: No se exige ningún tipo de vacuna obligatoria para viajar a Corea.

DOCUMENTACIÓN PARA ESPAÑOLES: pasaporte en vigor (mínimo 6 meses), reserva aérea

VISADO PARA VIAJAR A COREA: No es necesario en estancias inferiores a 90 días

SALIDA EN GRUPO: Del 19 al 30 de septiembre 2024

(Para otras fechas, consultad)

INFORMACIÓN SOBRE VUELOS

Barcelona – Seúl
jueves 19 de septiembre de 2024
Barcelona 13:00 – Hong Kong 07:05*
—Escala 2h 20m—
viernes 20 de septiembre de 2024
Hong Kong 09:25 – Seul 14:10

Seúl – Barcelona
domingo 29 de septiembre de 2024
Barcelona 15:10 – Hong Kong18:00
—Escala 6h 25m—
lunes 30 de septiembre de 2024
Hong Kong 00:25 – Barcelona 08:30

Solicita información| Te ayudaremos a responder cualquier duda que tengas acerca de tu viaje a Corea

     

    ¿Cómo nos has conocido?  

    Rutas relacionadas

    Volver arriba Call Now ButtonLlámanos