Saltear al contenido principal

VIAJE A LÍBANO CON MANUEL FORCANO

Dentro del marco de viajes con profesor de Aspasia Travel, el pasado día 23 de junio volvió el grupo del viaje a Líbano con Manuel Forcano. El grupo realizó un itinerario de 8 días que les permitió llegar a todos los rincones del pequeño país. Dadas las dimensiones del Líbano, optamos por dormir todas las noches en el hotel de Beirut, el cuál escogimos, en nuestra línea, céntrico y en el barrio más atractivo de la ciudad. Así, después de las excursiones diarias, había la opción de pasear y disfrutar del ambiente.

Las conferencias que Manuel Forcano ofreció, superaron con creces las expectativas de los viajeros, tanto de aquellos que se embarcaban por primera vez a la experiencia que representa un viaje con profesor de Aspasia Travel, como de los que repetían de nuevo.

Durante el itinerario por el Líbano, el grupo visitó Trípoli, Byblos, el bosque de Cedros, la impresionante Baalbeck, el pueblo del magnífico escritor y poeta Khalil Gibran, Deir el Kamar, el Valle de Qadisha… todo ello amenizado con una gastronomía de las que uno recuerda con placer (sahtén!).

Antes de terminar el viaje, nos mandaron una fotografía grupal para que pudiéramos compartirla con todos vosotros, ¡shukran y hasta la próxima!

Viaje en grupo a Líbano
Volver arriba
Call Now ButtonLlámanos