Descubre nuestros destinos:

Azerbaiyán Esencial

Azerbaiyán Esencial

Viaje a Azerbaiyán, con salidas garantizadas. Descubre sus bellas ciudades, su cultura y la historia milenaria de un país que no es Europa ni es Asia. Ver más

8 días - 7 noches

Desde 2 pers.

Semanales

1695,00€
Azerbaiyán y Georgia

Azerbaiyán y Georgia

Una ruta que combina Azerbaiyán y Georgia, dos países inéditos y desconocidos pero llenos de historia y paisajes. Ver más

9 días - 8 noches

Desde 2 pers.

A consultar

1859,00€

Otros destinos

Solicita información

Please leave this field empty.

Información general de Azerbaiyán:

Capital: Bakú

Superficie: 86,600 km²

Población: 9.651.349

Moneda: Manat Azerí

Idioma: Azerí, Ruso y Armenio

Clima: El clima de Azerbaiyán es mayoritariamente frío. Principalmente el frío es debido a las masas de aire frío provenientes del Ártico y de Siberia. Sin embargo, el Gran Cáucaso protege al país de la influencia directa de las masas de aire frío provenientes del norte, lo que nos lleva hacia un clima subtropical en algunas zonas del país. El clima subtropical árido con veranos cálidos e inviernos templados es el que predomina en la mayor parte del país, entre ellos en su capital. La temperatura media anual es de 14 a 15 °C mientras que la temperatura disminuye con la cercanía a las montañas, promediando 4 a 5 °C en la altitud de 2000.

 

Diferencia horaria: 3 horas más respecto a España.

Épocas recomendadas: Desde abril hasta octubre es la mejor época para visitar este país, especialmente en los meses primaverales. El verano es muy caluroso y seco y el invierno es extremadamente frío.

Galería

Video

Opinión de viajeros

Te ayudamos a planificar tu viaje a medida.

Todos nuestros viajes han sido realizados por nuestros agentes, recomendándote los mejores sitios a visitar según tus intereses.