MYANMAR, TEMPLOS Y PAGODAS

Un viaje de 24 días por la antigua Birmania, ahora conocida como Myanmar. Un rincón del mundo capaz de enseñarnos una colección extraordinaria de templos y pagodas, y de gente encantadora que no tiene problemas en enseñar sus costumbres a los curiosos que se acercan. Una ruta para conocer Yangón, los templos de Bagan, las escenas costumbristas en el lago Inle, los tesoros de Mandalay o los lugares más sagrados de Myanmar como el Monte Popa y el Golden Rock.

Salidas diarias

24 días - 21 noches

Desde 2 pers.

Precio desde:

2.788,00€

ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS,

  • Día 1.: ESPAÑA  Myanmar
  • Día 2.: Llegada a Myanmar
  • Día 3: Yangon – Bago – Golden Rock
  • Día 4: Golden Rock – Hpa An
  • Día 5: Hpa An
  • Día 6: Hpa An – Yangon
  • Día 7: Yangon Mandalay – Amarapura – Ava – Mandalay
  • Día 8: Mandalay – Mingun – Mandalay
  • Día 9: Mandalay – Monywa – Powin Taung
  • Día 10: Monywa – Pokkoku – Bagan
  • Día 11 y 12Bagan
  • Día 13: Bagan – Popa – Kalaw
  • Día 14: Kalaw – Pindaya – Kalaw
  • Día 15:Kalaw – Taunggyi – Kakku – Nyaung Shwe – Inle Lake
  • Día 16: Inle
  • Día 17: Inle – Indein – Inle
  • Día 18: Inle – Nyaung Shwe – Heho Kyaing Tong
  • Día 19: Kyaing Tong – Wan Nyet – Wan San – Kyaing Tong
  • Día 20: Kyaing Tong – Pin Tauk – Kyaing Tong
  • Día 21: Kyaing Tong Yangon
  • Día 22: Yangon
  • Día 23: Yangon España
  • Día 24: Llegada a España

Día 1. España- Myanmar (Yangon)
Día 2. Llegada a Yangón

Llegada al Aeropuerto Internacional de Yangon, la antigua capital de Mianmar. Nuestro guía ya nos estará esperando para asistirnos en el traslado al hotel.
Después de instalarnos en el hotel nos dirigiremos a la Pagoda de Shwedagon, en donde veremos la impresionante estupa bañada en oro de más de 100 metros de altura.

Día 3. Yangon – Bago – Golden Rock

De buena mañana nos trasladaremos por carretera a Bago, donde visitaremos el cementerio Htauk Kyant, construido en memoria de los 27.000 soldados aliados que murieron en la Segunda Guerra Mundial.

Seguiremos nuestro recorrido para conocer la Pagoda Kyaightiyo, situada encima de una enorme roca cubierta por pan de oro, que se encuentra al lado de un precipicio. Para llegar la roca dorada nos trasladaremos en camioneta por un camino de tierra (1 km) hasta alcanzar el punto más alto posible del Monte Kyaightiyo. Contemplaremos la puesta de sol en este lugar de peregrinaje y disfrutaremos de las magníficas vistas que el paisaje nos ofrece.

Día 4. Golden Rock – Hpa An

Después de desayunar nos dirigiremos a Hpa An. Durante la ruta, nos detendremos para conocer la Pagoda de Shwe Zayan y las estupas de los alrededores. Pararemos también en el lago de aguas calientes Bayin Nyi.  Tras nuestra llegada a Hpa An visitaremos la pagoda Kyauk Ka-Lat la cual está construida sobre formaciones de roca natural. Contemplaremos la puesta de sol desde este lugar.

Día 5. Hpa An

Durante esta jornada visitaremos en primer lugar algunas cuevas formadas en las paredes de los acantilados que dominan el verde paisaje de la región. Conoceremos la cueva Sadan, en donde podremos ver bellas estatuas de Buda. Tras esta visita daremos un paseo en barco por un pequeño lago aledaño y acabaremos explorando otra cueva, la llamada Kaw Gun. Visitaremos el pueblo Lakkana junto a la cueva Kawka Thawng. Más adelante nos dirigiremos a los jardines Lumbinian para luego ir al pintoresco Lago Kanthayar. Concluiremos el día admirando la puesta de sol en la Pagoda Shweyimnyaw.

Día 6. Hpa An – Yangon

En el camino visitaremos la Pagoda Shwemawdaw, que tiene una antigüedad de unos 1000 años y supera en altitud a la pagoda de Yangon Shwedagon. Veremos el impresionante Buda de Shwethalyaung reclinado de aprox. 55 metros, uno de los objetos más venerados de todo Mianmar, así como la gran estupa Mahazedi. Continuaremos nuestro camino hacia Yangon. Haremos una breve parada en la Pagoda Kyaik Pun, característica por sus 4 gigantescas figuras de Buda.

Día 7. Yangon  Mandalay – Amarapura – Ava – Mandalay

Saldremos temprano de Yangon para tomar el vuelo que nos llevará a Mandalay, la última capital del Reino de Birmania. Tras nuestra llegada visitaremos el Puente de Teka de U-Bein, situado en Amarapura. A continuación nos dirigiremos al Monasterio de Mahagandayon, donde aún habitan más de 1.000 monjes. Dejaremos Amarapura para trasladarnos a Ava. Llevaremos a cabo un recorrido en carro de caballos que nos llevará del Monasterio de Bargayar, conocido por sus grabados en madera, hasta el Monasterio de Maha Aungmye Bozan.

 Día 8. Mandalay – Mingun – Mandalay

Salida en barco hacia Mingún. El recorrido nos permitirá observar las actividades cotidianas de los locales a las orillas de este río. A nuestra llegada, visitaremos la Pagoda Pahtodawgyi. Veremos una gigantesca campana de más de 80 toneladas.  A continuación regresaremos a Mandalay. Por la tarde conoceremos el templo de Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad. La estatua del Buda que se halla en su interior es la más venerada en todo el país. Visitaremos también el monasterio de Shwenadaw, construido en madera, y la Pagoda de Kuthodaw en donde encontraremos el libro más grande del mundo tallado en mármol.

Día 9. Mandalay – Monywa – Powin Taung

Saldremos por la mañana rumbo a Monywa por carretera. En ruta nos detendremos para admirar las vistas sobre la Colina de Sagaing y para visitar el templo de Thanboddhay, una verdadera joya arquitectónica. Tras nuestra llegada a Monywa y saldremos para visitar las cuevas de Phowing Tuang. Pararemos también en las Minas de Cobre en donde veremos la extracción de este metal de forma artesanal.

Día 10. Monywa – Pokkoku – Bagan

Saldremos hacia la localidad de Pakoku, durante el recorrido conoceremos una aldea en donde veremos cómo los locales fabrican palos de incienso en sus propios hogares. Tras nuestra llegada a Pakoku visitaremos su concurrido mercado.

Día 11. Bagan

Empezaremos nuestra jornada visitando un templo desde donde obtendremos una panorámica de toda la zona arqueológica y conocer algunos de sus templos como la Pagoda de Shwezigon, el Templo de Ananda o el templo de Thatbyuinnyu. Tras estas visitas conoceremos una fábrica de lacado, el producto típico de Bagan. Por la tarde haremos un recorrido en carro de caballos por las ruinas de los templos. Pararemos en uno situado en una colina, desde donde podremos disfrutar de las vistas del atardecer.

Día 12. Bagan

Por la mañana visitaremos el mercado local de Nyaung U en donde tendremos constancia de sus actividades y transacciones cotidianas. Seguidamente exploraremos el templo de Dhamayangyi. Daremos fin a esta jornada disfrutando durante el atardecer de un paseo en una pequeña embarcación a través del río Ayeyarwaddy

Día 13. Bagan – Popa – Kalaw

Saldremos por la mañana en dirección al Monte Popa, volcán extinto en cuya cima se halla el templo Taung Kalat, morada religiosa de los Nats o espíritus de los dioses.Nos dirigiremos a continuación hacia la ciudad de Kalaw por carretera divisando en ruta paisajes, colinas y campos de cultivos.

Día 14.: Kalaw – Pindaya – Kalaw

Saldremos por la mañana en dirección a Pindaya. Por el camino nos detendremos para observar el paisaje y las actividades agrícolas de mujeres que trabajan el campo ataviadas de los vestidos tradicionales del estado de Shan. Después de nuestra llegada a la localidad de Pindaya, continuaremos en coche rumbo a las famosas cuevas y visitaremos justo después una fábrica de papel y de sombrillas típicas.

Día 15.: Kalaw – Taunggyi – Kakku – Nyaung Shwe – Inle Lake

Dejaremos el hotel para dirigirnos a Taunggyi y visitar el Mercado Central para seguir nuestra ruta y llegar al complejo de la Pagoda de Kakku, que alberga más de 2000 estupas. A continuación regresaremos a Taunggyi y visitaremos el templo Ananda. Disfrutaremos de la puesta de sol en este lugar de culto budista para finalmente ir al pueblo de Nyang Shwe, pasando por el Monasterio de Shweyanpae.

Día 16 Lago Inle

Iniciaremos nuestra jornada trasladándonos al embarcadero para tomar la barca que nos llevará a través del Lago Inle para conocer los lugares más destacados de los alrededores: el pueblo flotante con sus casas de madera de teka y sus canales y la Pagoda Phaung Daw Oo. Tendremos tiempo libre para descansar a orillas del lago.

Día 17.: Inle – Indein – Inle

Saldremos en nuestra embarcación para visitar un mercado local. Después de la visita nos trasladaremos al pueblito Indein, situado en la orilla occidental del lado para ver a su gente y un complejo de pagodas y estupas en lo alto de una colina. Para terminar, conoceremos una fábrica de seda donde nos explicaran todo el proceso de fabricación.

Día 18.: Inle – Nyaung Shwe – Heho Kyaing Tong

Nos trasladamos al aeropuerto de Heho para poner rumbo a Kyaing Tong. A nuestra llegada iniciaremos el itinerario de visitas con la Pagoda Maha Myat Muni.  A continuación conoceremos el lugar donde Kyaing Tong fue fundado. Nos trasladaremos al Lago Naung Tong en cuyos alrededores podremos observar arquitectura colonial y numerosas tiendas de té.

Día 19.: Kyaing Tong – Wan Nyet – Wan San – Kyaing Tong

Durante esta jornada llevaremos a cabo una excursión de día entero a un pueblo de la tribu Loi. Visitaremos un antiguo monasterio y, a continuación, nos trasladaremos a la aldea Wan Seng. Allí aprovecharemos para caminar un poco disfrutando de las vistas del paisaje y conociendo a los Loi.

Día 20.: Kyaing Tong – Pin Tauk – Kyaing Tong

Nos trasladaremos en coche hasta el área de Pin Tauk, en la aldea de Lahu. Visitaremos también las aldeas de las tribus de los Enn y Akha. Veremos como en estas tribus existe un importante sincretismo religioso. Veremos también que los Enn se caracterizan por sus negros dientes que alcanzan este estado tras años de masticar el fruto del betel. Estaremos aproximadamente 4 h visitando estas tribus.

Día 21.: Kyaing Tong Yangon

Después del desayuno daremos un pequeño paseo por el mercado de Kyaing Tong, el principal mercado de la ciudad. Nos trasladaremos después al aeropuerto de Kyaing Tong para tomar el vuelo que nos llevará a Yangon.

Día 22: Yangon

Hoy visitaremos el centro colonial de Yangon y después visitaremos la famosa y colosal figura reclinada de Buda de más de 70 metros de largo. Ésta se encuentra en la Pagoda de Chauk Htat Gyi. Más adelante exploraremos el Mercado de Bogyoke (mercado de los escoceses).

Día 23.: Yangon España

A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Día 24.: Llegada a España

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

CATEGORIA ESTÁNDAR
A partir de 10 personas
2495,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 550€
5 - 9 personas
2788,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 550€
3 - 4 personas
3367,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 550€
2 personas
3538,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 550€
CATEGORIA SUPERIOR
10 - 12 personas
2720,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 735€
5 - 9 personas
2995,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 735€
3 - 4 personas
3595,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 735€
2 personas
3750,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 735€
CATEGORÍA DELUXE
10 - 12 personas
3180,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 1.040€
5 - 9 personas
3480,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 1040€
3 - 4 personas
3895,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 1040€
2 personas
4185,00€
+ 406€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 1040€

Condiciones de pago

El 40 % en el momento de hacer la reserva. El resto, hasta 20 días antes de la salida.

Los pagos pueden efectuarse on line, mediante pago seguro,  directamente en nuestra agencia o por transferencia a los siguientes números de cuenta:

Banc Sabadell: IBAN ES16 0081 0066 600001325034

Incluye

  • Vuelo internacional en clase turista
  • Vuelos Yangon – Mandalay, Heho – Kyaing Tong, Kyaing Tong – Yangon
  • Alojamiento y desayuno
  • Barco privado en Inle
  • Visitas panorámicas: Yagon, Golden Rock, Hpa An, mandalay, Monywa, Bagan, MT. Popa, Pindaya, Inle y Kyaing Tong
  • Transportes y traslados Mandalay – Monywa – Bagan con autobús privado con a/c
  • Guía de habla hispana
  • Entradas y traslados según itinerario
  • Seguro básico de asistencia

No Incluye

  • Tasas aéreas
  •  Seguro de cancelación (opcional)
  • Tasa de aeropuerto a la salida (10 US$/pax.)
  • Bebidas
  • Excursiones adicionales
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Visado de Myanmar, realizar antes de salir en evisa.moip.gov.mm (50 US$/pax.)
  • Todo aquello no mencionado en el apartado “Incluye”

CATEGORÍA ESTÁNDAR

Yangon Reno Hotel (Deluxe room)
Golden Rock Golden Sunrise Hotel (Deluxe Room)
Hpa An Thiri Hpa An Hotel(Superior Room)
Mandalay Victoria Palace Hotel (Deluxe Room)
Monywa Win Unity (Standard Room)
 Bagan Hotel Yadanarbon (Deluxe Room)
Inle The Hotel Nyaung Shwe (Deluxe Room)
Kyaing Tong Princess Hotel Kyaing Tong (Superior Room)

CATEGORÍA SUPERIOR

Yangon Rose Garden Hotel (Superior Room)
Golden Rock Mountain Top Hotel (Deluxe Room)
Hpa An Hotel Zwekabin (Superior Room)
Mandalay Shwe Pyi Thar Hotel (Deluxe Room)
Monywa Win Unity Hotel (Superior Room)
Bagan Myanmar Treasure Resort  (Superior Room)
Inle Amata Garden Resort  (Deluxe Room)
Kyaing Tong Amazing Kyaing Tong Hotel (Deluxe Room)

CATEGORÍA DELUXE

Yangon Melia Hotel  (Deluxe Room)
Golden Rock Mountain Top Hotel (Deluxe Room)
Hpa An Hpa An Lodge Kayin Cottage
Mandalay Mandalay Hill Resort (Superior Room)
Monywa Win Unity Hotel (Deluxe Bungalow Room)
Bagan The Hotel  Tharabar Gate (Deluxe)
 Inle Inle Garden Hotel (Deluxe Room)
Kyaing Tong Amazing Kyaing Tong Hotel (Deluxe Room)

O similares, según disponibilidad

 

OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

** EN TODOS NUESTROS PRECIOS INDICAMOS EL COSTE DE LAS TASAS Y CARBURANTES QUE, EN EL MOMENTO DE HACER LAS TARIFAS, NOS COMUNICAN LAS COMPAÑAS AÉREAS.
**EL ITINERARIO ESTÁ SUJETO A ALTERACIONES DEPENDIENDO DE LOS CAMBIOS QUE PUEDAN REALIZAR LAS AEROLÍNEAS EN SUS HORARIOS Y DÍAS DE ALTERACIÓN DE VUELOS.

REQUISITOS PARA VIAJAR A MYANMAR (BIRMANIA)

VACUNAS: No se exige ningun tipo de vacuna obligatoria para viajar a Myanmar

DOCUMENTACIÓN PARA ESPAÑOLES: pasaporte en vigor (mínimo 6 meses).

VISADOS para Myanmar: es necesario realizar el visado antes de viajar  evisa.moip.gov.mm

  • Salidas desde España a partir de dos personas. Salidas diarias del 01.05.2017 al  30.09.2017

Solicita información| Te ayudaremos a responder cualquier duda que tengas acerca de tu viaje a Myanmar, la antigua Birmania

Please leave this field empty.


Rutas relacionadas