Saltear al contenido principal

Presentación viaje a Perú con Robert Ruiz

El próximo martes 10 de mayo te invitamos a la charla presentación gratuita del viaje: PERÚ, GASTRONOMÍA ANCESTRAL, del 8 al 19 de agosto. (puedes descargar el itinerario del viaje a Perú aquí)

La charla tendrá lugar a las 19h en nuestro local de C/Roger de Flor 222 bis (Barcelona).

Si te interesa Perú y te gusta viajar, no te lo puedes perder! Hablaremos sobre Perú, su cultural, el itinerario que proponemos y de la visión gastronómica que aportará Robert Ruiz con sus charlas especializadas.

Robert Ruiz Love ferments
Robert Ruiz LoveFerments

Robert Ruiz
Es chef de formación y cofundador, director de innovación y formación de LOV Ferments. Formado en Barcelona, ha trabajado en restaurantes de distintas partes del mundo. Hoy en día, se le considera la mayor referencia nacional dentro del mundo de la divulgación de la fermentación y, en la misma línea, este año la editorial Cinco Tintas ha publicado su primer libro FERMENTAR.
En LOV Ferments se dedican a fermentar y a hacer una gran labor de divulgación de la fermentación impartiendo cursos y creando bebidas no alcohólicas, como la kombucha, y alcohólicas, como serían las distintas ediciones limitadas en colaboración con restaurantes y chefs de alto nivel entre los cuales se encuentran ABAC, Ramon Freixa, Cebo o Aponiente. Sin duda, se han ganado la fama de producir bebidas premium, todas ellas intentando captar la esencia de cada proyecto haciendo un ejercicio de reflexión histórica y cultural.

Apúntate aquí para reservar plaza!

    Acepto los términos y condiciones.

    Mercado san pedro - Viaje a Perú

    Este viaje a Perú es una oportunidad única para conocer el país visitando los lugares emblemáticos como Machu Picchu, Puno y el lago Titicaca, conocer la ciudad de Lima incluyendo un tour gastronómico, Cusco, la maravillosa Montaña de los 7 colores, y el Valle Sagrado, donde haremos una convivencia con tribus indígenas que nos mostrarán sus costumbres culturales y culinarias. Acompañados por Robert Ruiz, que ampliará las explicaciones de nuestro guía local, hablando de la cocina de Perú y ofreciendo una visión global de las diferentes influencias gastronómicas, viviremos, sin duda, una experiencia que va más allá del viaje a Perú al uso.

    Volver arriba
    Call Now ButtonLlámanos