Saltear al contenido principal

El orfanato de elefantes de Pinnawela en Sri Lanka

 

Fundado en 1975, el orfanato de elefantes de Pinnawela, en Sri Lanka, es el centro de acogida, cría y recuperación de elefantes más antiguo y grande del mundo. Una de las cosas que más sorprende al viajero es la cercanía que se observa en algunas de las instalaciones del orfanato. Podemos ver jugar a los más jóvenes, acariciar a los más tranquilos y ver en su día a día éstos hermosos animales.

Rutas por sri Lanka

Uno de los atractivos del lugar es la hora del baño. Si uno es previsor y baja a la orilla del río Maha Oya antes que los elefantes, tendrá la oportunidad de recibirlos cuando aparezcan en manada bajando por la calle, a escasos centímetros de aquellos que hayan decidido esperarles.

Viajes a sri lanka

Otra de las actividades que se ofrecen en el centro es la de dar fruta a los adultos pero, sin duda, lo más atractivo es el poder dar uno mismo el biberón a los pequeños elefantes que aún están  en edad de lactancia. Su joven impaciencia al ver acercarse la leche y su inocencia será sin duda uno de los más tiernos recuerdos del viaje.

Que ver en Sri Lanka

La llegada de los elefantes es una imagen realmente bonita y curiosa, y la estampa de todos ellos entrando alegres en el agua mientras se remojan y juegan queda grabado para siempre en la retina.

Rutas combinadas por Sri Lanka

Al estar cerca de Kandy, Aspasia Travel programa el itinerario para conocer éste lugar que creemos de visita obligada. Si quieres viajar a Sri Lanka y conocer sus rincones más especiales échale un ojo a nuestras rutas por Sri Lanka

-Diana R. A.

La hora del baño Orfanato de Pinnawela, en Sri Lanka

Volver arriba Call Now ButtonLlámanos