Saltear al contenido principal

Presentación viaje a China Imperial y Yunnan con Pau Viladiu (agosto 2024)

Hace unos días estuvimos con el profesor Pau Viladiu aprendiendo sobre la cultura china y hablando del itinerario lleno de contrastes que hemos preparado para agosto.

Creemos que es un viaje para conocer China de una manera diferente ya que nos permite visitar Pekín, visitar Xi’an y los guerreros de arcilla, visitar Shanghái y, por otro lado, adentrarnos en una de las zonas de más diversidad étnica y paisajística del país: Yunnan. Y es que en esta región conviven más de 25 grupos étnicos diferentes, lo que le confiere una gran riqueza cultural y tradiciones únicas.

Viajar a Yunnan es también descubrir su rica historia y patrimonio cultural, con numerosos sitios históricos y arqueológicos de interés. Algunos de los lugares más destacados para visitar en Yunnan incluyen la ciudad antigua de Lijiang, la ciudad de Dali, las antiguas aldeas de los Hani y los templos tibetanos en la región de Shangrila.

El viaje con el profesor Pau Viladiu nos ofrece la oportunidad de conocer China de una manera más profunda gracias a las charlas de ampliación cultural que ofrecerá durante el viaje. Además de contar con muy buenos guías de habla hispana que también viajarán con nosotros. 

Te dejamos una pequeña muestra de cómo fue la charla:

VIAJE A CHINA IMPERIAL Y YUNNAN: ¿TE APUNTAS?

Puedes VER EL RESUMEN DE LA CHARLA Y DESCARGAR EL ITINERARIO del viaje a China aquí

 

PAU VILADIU ILLANAS (BARCELONA, 1973)

 HA VIVIDO OCHO AÑOS EN CHINA DONDE ESTUVO TRABAJANDO COMO PROFESOR DE CASTELLANO, PERIODISTA Y GUÍA.

Durante estos años de estancia en las ciudades de Pequín y Chongqing tuvo la oportunidad de recorrer extensamente el territorio llevándole a conocer profundamente su pueblo, sus costumbres, su cultura y también su idioma.

Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Barcelona, Pau Viladiu lleva más de 15 años dedicándose a la docencia de la lengua china en la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente imparte clases de chino en el Grado de Estudios de Asia Oriental, en el Grado de Turismo, en el Grado de Dirección Hotelera y en el Ciclo Superior de Comercio Internacional en dicha universidad. Además, también ha impartido clases en otros centros como la Fundación Instituto Confucio de Barcelona, y ha colaborado con otras instituciones en la difusión de la cultura y lenguas chinas. Pau es un aficionado a los deportes, la fotografía, el arte en general, el coleccionismo, la literatura y el cine y sigue asiduamente la actualidad asiática y especialmente la de China.

Descubre la China moderna

Por qué apuntarte a nuestro viaje cultural a China y Yunnan: es una oportunidad única para descubrir la rica historia y tradiciones de este fascinante país en un grupo reducido. Exploraremos templos ancestrales, arquitectura milenaria y exquisita gastronomía. Conoceremos de cerca la cultura local y seremos testigos de la vida de las etnias minoritarias de Yunnan. ¡Reserva tu viaje cultural a China y Yunnan con Aspasia Travel y déjate sorprender por la belleza de Oriente!

Contacta con nosotros para reservar plaza!

    Acepto los términos y condiciones.

    Volver arriba
    Call Now ButtonLlámanos