Saltear al contenido principal

6 MOTIVOS POR LOS QUE VIAJAR ESTE 2021 CON ASPASIA TRAVEL

Este año, no dejes de viajar y planifica tu próximo viaje con la garantía y el respaldo de Aspasia Travel. Hemos adaptado nuestros viajes al paradigma sanitario actual, con el que todos los viajeros podrán volver a disfrutar de multitud de destinos de manera segura y 100% satisfactoria.

Viajes en verano Aspasia Travel

Este verano no renuncies a viajar y vuelve a disfrutar de los mejores destinos de la manera más segura.

 

6 motivos para contratar tu viaje en 2021 con Aspasia Travel

Después de un año encerrados, todos tenemos ganas este 2021 de disfrutar, salir y visitar otros destinos, pero siempre de manera segura. Es por ello que desde Aspasia Travel hemos cuidado todos los detalles para que nuestros viajeros puedan desplazarse con total tranquilidad y hacer sus viajes soñados durante este 2021.

 

  • Garantía de cumplimiento de protocolo anti-covid en destino

Solo trabajamos con proveedores locales de plena confianza, que adopten las medidas covid pertinentes y garanticen su cumplimiento.

  • Devolvemos su dinero si no puedes viajar por covid.

Valoramos la honestidad y la transparencia hacia nuestros viajeros. Queremos que tu única preocupación sea disfrutar del viaje. Infórmate de nuestros seguros, ahora nuestro seguro básico incluye asistencia y cuarentena en destino en caso de COVID.

  • Asesoramiento de los destinos con mejores condiciones para poder viajar.

En estos momentos, muchos viajeros no contratan un viaje por miedo y desconocimiento de la situación sanitaria de un país. Nosotros te informamos de manera actualizada sobre la situación de cada país, recomendando siempre los destinos con mayor facilidad para viajar.

  • Información sanitaria y fronteriza actualizada.

Revisamos de manera diaria la situación de cada país, informando a nuestros viajeros sobre cualquier cambio que se produzca en el destino su viaje ya contratado.

  • Seguimiento personalizado de todos nuestros viajeros.

Conocemos a cada uno de nuestros viajeros y su destino contratado, acompañándoles durante la preparación del viaje para que no tengan que preocuparse de nada. (Vacunación, PCR, gestión de visados, condiciones covid, etc.).

  • Grupos propios y reducidos

En la mayoría de destinos trabajamos con grupos propios, hecho que nos ayuda a poder hacer grupos burbuja y ofrecer un mejor servicio en nuestras rutas.

 

Además, siempre tendrán un contacto directo en destino para poder resolver con nosotros cualquier imprevisto sanitario.

 

Contrata tu viaje de forma segura con Aspasia Travel. Además, nuestra oficina ya está abierta.

Viajes a Aspasia

Desde Aspasia Travel queremos hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Pero, ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Os animamos a que nos consultéis sobre el viaje o el destino que sea de vuestro interés para daros la información lo más actualizada posible.

Volver arriba Call Now ButtonLlámanos