Saltear al contenido principal

En Aspasia Travel buscamos siempre ampliar nuestra oferta para que puedan disfrutar de unos destinos singulares, con la garantía de realizar un viaje de calidad.

Estos destinos no los seleccionamos al azar, sino con un hilo conductor muy importante que los une: el conocimiento en profundidad de los países que visitamos.

Después de unos años complicados, volvemos a abrir antiguos destinos en los que ya se puede volver a viajar y empezamos nuevas rutas para descubrir nuevos territorios.

En el contexto de viajes culturales con argumento, hemos programado para esta temporada 2023 nuevas rutas a diferentes países con salidas garantizadas a partir de 2 personas:

Novedades 2023

Próximas salidas

Próximas salidas Semana Santa 2023

Solicita información

     

    ¿Cómo nos has conocido?  

    • NUEVOS PROFESORES:

      Hemos abierto viajes propios con profesor y acompañante para nuevos destinos como Líbano y Damasco o Corea. Nuevas rutas diseñadas para aprovechar y exprimir al máximo nuestro viaje y profundizar con el destino.

    • NUEVAS RUTAS ESPECIALES:

      Realizamos salidas en fechas especiales para ver un país desde un punto de vista diferente. Para disfrutar de una celebración o fiesta, para degustar un producto típico de la zona en su momento álgido.

    • SALIDAS ESPECIALES PARA SEMANA SANTA, VERANO Y NAVIDAD:

      Para nuestras rutas más demandadas tenemos salidas especiales para Navidades, Semana Santa o Verano en grupos reducidos y vuelos bloqueados para que no haya sorpresas en el precio

    Te ayudamos a planificar tu viaje a medida.

    Todos nuestros viajes han sido realizados por nuestros agentes, recomendándote los mejores sitios a visitar según tus intereses.

    Volver arriba Call Now ButtonLlámanos