Saltear al contenido principal

Aspasia Travel ofrece múltiples itinerarios para viajar durante Semana Santa de 2020. Además de las salidas anuales, ofrecemos unas rutas específicas por Armenia con salida garantizada en Semana Santa desde Barcelona. Oportunidad de conocer Armenia, un pequeño país en el Cáucaso meridional donde el viajero respira aún la soledad de este pueblo y de estos paisajes que dieron luz a una de las grandes civilizaciones de la humanidad y al primer estado cristiano del mundo.

NUESTRAS RUTAS de viaje a Armenia 2020  incluyen: Salidas garantizadas A PARTIR DE 2 PERSONAS. Grupos reducidos y exclusivos de Aspasia Travel. Vuelos regulares vía capital europea hasta Armenia (Erevan). Alojamiento con Media Pensión. Guía acompañante de habla hispana todo el recorrido. Todas las entradas y visitas a los lugares detallados en la ruta.

SALIDAS PREVISTAS PARA VIAJAR A ARMENIA EN SEMANA SANTA DEL 2020:

  • Proximamente

 Rutas en Semana Santa de 2020 en Armenia

Solicita información sobre Armenia

Galería de Armenia

Video

Opinión de viajeros

ARMENIA ENTRE VALLES Y MONASTERIOS
Mayo 2018

El trato excelente, nuestra guía nos ha hecho sentir muy bien durante el viaje, muy recomendable, sabía transmitir la información y conocimiento del país. Armenia es un país muy recomendable y de gente acogedora.

Carme Querol y Carme Bonet

Un viaje inolvidable. El trato profesional ha sido excelente. Armenia me ha sorprendido y se merece otro viaje.

ARMENIA, ENTRE VALLES Y MONASTERIOS

El viaje a cubierto todas mis expectativas, tanto el guía como el chofer estuvieron esplendidos en sus funciones. Las visitas estuvieron muy bien planificadas lo que convirtió en un viaje ameno. Los restaurantes fueron buenos y variados por lo que no hemos repetido menú en todo el tour.

Junio 2017

ARMENIA Y GEORGIA,  12 DÍAS

El grupo fue magnífico con muy buen compañerismo, el viaje nos gustó el único inconveniente es el mal estado de las carreteras que hacen que sean lentos los trayectos pero ambos países son excelentes y los recomiendo.

Abril 2017

Armenia entre valles y monasterios (Abril 2017) Aspasia Travel tiene experiencia en el destino, con un viaje variado y ajustado en contenidos. Valoración Global: 8.5

Armenia y Georgia, Entre Valles y Leyendas (Agosto 2015). Una visita a fons a aquests dos bonics països. Valoració global: molt bona.

Armenia, Valles y Monasterios (mayo 2015).  Un pais desconocido que esconde sorpresas para el viajero.La guía insuperable como persona y como profesional. La calidad del servicio recibido, muy buena.

Te ayudamos a planificar tu viaje a medida a Armenia

Todos nuestros viajes han sido realizados por nuestros agentes, recomendándote los mejores sitios a visitar según tus intereses. Disfruta de Armenia

Viajes a Armenia Viajes a Armenia www.viajesaarmenia.com
Organiza tu viaje a China Viaje a China www.ofertasdeviajesachina.com
Organiza tu viaje a India Viajes a India www.ofertasdeviajesaindia.com
uzbekistan Viaje a Uzbekistan www.ofertasdeviajesauzbekistan.com

{*Webs amigas}

Volver arriba