Saltear al contenido principal

BUTÁN >

PRESENTACIÓN NUEVO DESTINO: BUTÁN,EL PAIS DE LA FELICIDAD

Se realizó una charla gratuita a cargo de :

ÁLVARO MORENO (Madrid, 1979)

DOCTOR EN TURISMO SOSTENIBLE POR LA UNIVERSIDAD DE MAASTRICHT

 

Realizada el

8 DE MARZO DEL 2016, a las 19,30h

LUGAR: en Aspasia Travel

AFORO LIMITADO. IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN

 

Bután parece un espejismo. Este reino situado en el corazón de las montañas del Himalaya, perdura intacta, entre sus dos potencias vecinas (China e India), con sus creencias budistas, sus gentes que habitan entre montañas de más de 6.000 metros y  santuarios que enmarcan de colores sus caminos escarpados .

Viajar a Bután será tambien un viaje en el tiempo. Como detenido el reloj, conoceremos un lugar que se desmarca del estrés de occidente y que  no mide el PIB (Producto Interior Bruto), sino la felicidad de su gente.

NO TE PIERDAS LA OCASIÓN DE CONOCER UN DESTINO MUY ESPECIAL!

 

CLIKA AQUÍ PARA VER EL NUEVO DESTINO DE BUTÁN

butan

CHARLA A CARGO DE ÁLVARO MORENO (Madrid, 1979)
DOCTOR EN TURISMO SOSTENIBLE POR LA UNIVERSIDAD DE MAASTRICHT

BIOGRAFÍA

Mi nombre es Álvaro Moreno (Madrid, 1979), y soy doctor en turismo sostenible por la Universidad de Maastricht. Entre 2005 y 2012 daba clases en esta universidad sobre desarrollo sostenible y globalización, mientras hacía investigación en materias de turismo. Siempre he estado interesado en el enorme potencial del turismo como herramienta de desarrollo y eliminación de pobreza. Siendo Bután un país único por su modelo turístico, que se centra en promocionar el respeto y conocimiento de la cultura local por el visitante, y dado el énfasis que el gobierno pone en potenciar el impacto positivo del turismo en la población local y en el país en general, no es de extrañar que en 2012 decidiese hacer las maletas y marcharme a vivir a Bután como voluntario de la Organización Mundial de Turismo. Allí trabajé como encargado de marketing para el Tourism Council of Bhutan, el que podría considerarse el “Ministerio de Turismo” del país. Tras vivir allí durante un año, ahora combino mis colaboraciones con la Organización Mundial de Turismo con mi compromiso de difundir y ampliar el conocimiento sobre Bután bien acompañando grupos al país o dando charlas para todos los que quieren descubrir el reino de la Felicidad Nacional Bruta.

Solicita información| Te ayudaremos a responder cualquier duda que tengas acerca de tu viaje

Volver arriba