Saltear al contenido principal

VIETNAM ESPECIAL VERANO

Salida el 10 de Julio

Salida el 2 de Agosto

Vietnam se muestra enmarcado por el delta del río Rojo, en el Norte, el meridional delta del Mekong y la mayor parte de la línea costera decorada por frondosos arrozales. Disfruta de 11 días por Vietnam desde Saigón, la actual Ho Chi Minh. Esta ruta regular garantizada desde 2 personas , con salida sábados y lunes, permite realizar extensiones opcionales para conocer Sapa, Nha Trang, PhuQuoc, las grutas de Hanoi…y Camboya.

Julio y Agosto

11 días - 8 noches

Desde 2 pers.

Precio desde:

1.565,00€

Ver vídeo acerca de este viaje.

ITINERARIO VIETNAM ESENCIAL

  • Día 1. España Ho Chi Minh (Saigón)
  • Día 2. Llegada a Ho Chi Minh
  • Día 3. Ho Chi Minh – My Tho – Ho Chi Minh
  • Día 4. Ho Chi Minh – Cu Chi – Ho Chi Minh Danang – Hoi An
  • Día 5. Hoi An
  • Día 6. Hoi An – Danang – Hue
  • Día 7. Hue Hanói
  • Día 8. Hanói – Halong
  • Día 9. Halong – Hanói
  • Día 10. Hanói España (O Extensión a Camboya)
  • Día 11. Llegada a España

EXTENSIÓN A SAPA

  • Día 9. Halong – Hanói – Lao Cai
  • Día 10. Lao Cai – Sapa
  • Día 11. Sapa – Ma Tra–Ta Phin – Hanoi
  • Día 12. Hanoi España (O Extensión a Camboya)
  • Día 13. Llegada a España

EXTENSIÓN A PLAYA (NHA TRANG)

  • Día 12. Hanoi Nha Trang
  • Día 13. Nha Trang
  • Día 14. Nha Trang Hanói España (O Extensión a Camboya)
  • Día 15. Llegada a España

Día 1. ESPAÑA- VIETNAM
Día 2. LLEGADA HO CHI MINH (-/-/C)

Llegada a Ho Chi Minh, antigua Saigón. Traslado al hotel. Resto del día libre. Se realizará el check-in en el hotel con cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.

Día 3. HO CHI MINH – MY THO – HO CHI MINH  (D /   /   )

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno nos trasladaremos en coche al distrito de Cai Be, en el Delta del Mekong (a 110 km desde Saigón), actualmente uno de los más importantes centros de distribución de productos agrícolas en todo el país.
Embarcaremos en una lancha a motor que nos llevará por el río Mekong. Veremos durante el crucero jaulas de peces, casas flotantes y las actividades que se realizan en el río . El barco nos llevará a los canales Xep donde nos aislaremos totalmente de la ajetreada y bulliciosa ciudad. Pararemos en una aldea para tomar un tentempié y escuchar un poco de música vietnamita. Continuaremos el paseo en carro de caballos a lo largo del camino del pueblo.
Después un bote de remos nos llevará a la lancha para regresar a Saigón. Resto de la tarde libre.

Alojamiento en el hotel.

Día 4. HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH  HOI AN (D)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos dirigiremos a los túneles de  Cuchi, lugar donde, durante la guerra contra Estados Unidos, las fuerzas del Vietcong escavaron bajo el suelo un vasto complejo de túneles y galerías que llegó a alcanzar los 200 km de longitud. Podremos ver las más variadas instalaciones bajo tierra: hospitales, salas de reuniones, comedores, cocinas, etc. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde regresaremos a Ho Chi Minh y realizaremos un tour panorámico para conocer la catedral, el edificio de Correos de construcción colonial, el Palacio de la Reunificación, y el Museo de la Guerra. A continuación, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Danang. Tras nuestra llegada, traslado al hotel en Hoi An.

Día 5. HOI AN (D / A  /   )

Durante el día exploraremos esta impresionante ciudad de Hoi An, empezando por el Puente Japonés, una construcción japonesa que dividía la ciudad. Se trata de un puente cubierto que está unido a una pagoda budista por uno de sus extremos. Conoceremos también la Pagoda Phuoc Kien y la casa de un antiguo comerciante (bien la casa Tanky o la casa de la calle Tranphu 77). Posteriormente visitaremos el museo de Hoi An.
Tendremos tiempo libre por la tarde para descubrir la actividad del variopinto mercado Dongba. Alojamiento en el hotel de Hoi An.

Día 6.  HOI AN – DANANG – HUE (D / A /   )

Por la mañana saldremos rumbo a Da nang, una importante ciudad portuaria de la costa central vietnamita. Tras nuestra llegada nos dirigiremos a la ciudad de Hue, a tan sólo 2 horas de Danang. Allí veremos los complejos funerarios de los reyes Minh Mang. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde exploraremos la Ciudadela Imperial del período de la dinastía Nguyen (1802-1945), la cual fue construida siguiendo las misteriosas leyes de la geomancia.
Continuaremos nuestro itinerario realizando un tranquilo recorrido en barco por el Río del Perfume hasta llegar a la Pagoda Thien Mu, de siete pisos.
Nuestra última visita del día será el mercado Dongba. Alojamiento en el hotel de Hue.

Día 7. HUE  HANOI (D / A /   )

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Hanói, la capital de Vietnam. Tras nuestra llegada nos dirigiremos al hotel y allí haremos un breve descanso.

Iniciaremos nuestro tour por Hanói visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh. Seguiremos con la Pagoda de Un Solo Pilar y el Templo de la Literatura, dedicado a uno de los pensadores chinos más importantes, Confucio.
Por la tarde daremos un paseo por el centro de la ciudad para conocer la Pagoda Ngoc Son y realizar un recorrido en “ciclo” (rickshaw) por la zona antigua. Tendremos tiempo libre para recorrer las calles comerciales de Hang Dao, Hang Bac y Hang Gai.
Alojamiento en el hotel.

 Día 8. HANOI  HALONG  (D / A / C)

Después del desayuno saldremos en dirección a la Bahía de Halong, atravesando las plantaciones de arroz que caracterizan la región. Embarcaremos en un junco tradicional vietnamita en el cual realizaremos un memorable crucero por la mítica Bahía de Halong. Delicioso almuerzo abordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam y navegamos a través de islotes. Llevaremos a cabo una parada para un posible baño. Visitaremos también una cueva natural y, posteriormente, disfrutaremos de una espectacular puesta de sol.
Cena y alojamiento en el junco.

Día 9. HALONG – HANOI (D)

Desayuno. Continuaremos nuestro crucero a través de la Bahía de Halong. En el momento indicado desembarcaremos y nos dirigiremos a Hanói. Llegada y check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 10. HANOI ESPAÑA (D /  /  )

Desayuno. Tendremos tiempo libre para realizar últimas compras o pasear por la ciudad antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a casa.

Día 11. LLEGADA A ESPAÑA

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


EXTENSIÓN A SAPA

Día 9. HALONG – HANOI – LAO CAI (D)

Desayuno (durante el día de hoy, además, se incluye un brunch a media mañana).
Continuaremos nuestro crucero a través de la Bahía de Halong. En el momento indicado desembarcaremos y nos dirigiremos a Hanói. Llegada y traslado a un hotel para refrescarnos y descansar un poco. Tiempo libre en Hanoi, hasta la hora prevista, que iremos a la estación de tren para subir en el convoy que nos llevará hasta Lao Cai. Alojamiento a bordo del tren. (Alojamiento en cabinas cuádruples).

Día 10.  LAO CAI – SAPA (D/A/  )

Llegada a la estación de ferrocarriles de Lao Cai por la mañana.
Traslado en autocar a Sapa, hogar de más de 30 tribus de las montañas llamadas “de colores”, nos dirigiremos a nuestro hotel para desayunar. A continuación, nos dirigiremos hacia el valle para visitar las tribus que habitan el lugar, los H’mong y Dzay, en las aldeas de Lao Chai y Ta Van. Almuerzo en restaurante local. Posibilidad de realizar la excursión opcional para subir al monte Fansipan en teleférico. 

 

Día 11. SAPA – MA TRA – TA PHIN VILLAGE – HANOI (D/A/  )

Desayuno en el hotel. Por la mañana iremos a pasear por la aldea de Ma Tra rodeada de bellos campos de arroz. Al terminar, seguiremos nuestro paseo, siempre acompañados por las bellas terrazas de arroz, hasta el pueblo de Ta Phin, habitado por la etnia de los Dzao rojos, donde podremos apreciar sus atuendos tradicionales. Despues del almuerzo, cogeremos el bus para descender de nuevo a Hanoi. Alojamiento en el hotel

Día 12. HANOI ESPAÑA

Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volver a España o iniciar la extensión a Camboya

Día 13. Llegada a España


EXTENSIÓN A NHA TRANG

Día 12. HANOI – NHA TRANG

Desayuno. A la hora prevista traslado hasta el aeropuerto de Hanoi, donde nos espera el vuelo para ir a Nha Trang, una de las zonas de playa más importante del país.

Día 13. NHA TRANG 

Desayuno. Día libre en Nha Trang para disfrutar de las playas y de todas las actividades que allí se ofrecen.

 

Día 14. Nha Trang – Hanoi – España(D/-/-)

Desayuno.
Tendremos tiempo libre para realizar últimas compras o pasear por la ciudad antes de trasladarnos (con guía de habla inglesa) al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a casa o inicio de la extensión por Camboya.

Día 15. Llegada a España

Extensión a templos de Angkor

Día 1. Hanói – Siem Reap

Llegada al aeropuerto de Siem Reap. Traslado al hotel. Resto del día libre.
A la hora de la cena, se realizará una cena de bienvenida con espectáculo de bailes regionales

Día 2. Siem Reap

Después de desayunar nos dirigimos a Banteay Srei. Para acabar la jornada nos dirigiremos al fabuloso Ta Prohm atrapado en los abrazos potentes de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes. Visitaremos también Prasat Kravan con sus singulares esculturas de ladrillos

Día 3. Siem Reap – Angkor Wat – Bayón

Después de desayunar, empezamos una nueva jornada por los templos de Angkor. Visitaremos el templo de Angkor Wat, el cuál fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1992. Seguiremos las visitas por la Puerta occidental de Angkor Thom donde podremos empezar a descubrir las ruinas de Angkor sin demasiados turistas. Seguiremos con el templo de Bayón. Seguiremos por el norte para llegar al templo de Baphuón que es una representación del mítico Monte Meru, visitando el recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso y el templo de las mujeres que tiene magníficos bajorrelieves en piedra rosa.

Día 4. Siem Reap – España

Esta mañana realizaremos un paseo en barco por el gran lago de Tonle Sap. Luego haremos una visita a Puok donde podremos contemplar el proceso completo de producción de la seda, desde la cría de gusanos hasta las mujeres tejiendo los hilos de seda.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo a casa.

Día 5. Llegada a España

VIETNAM EN VERANO CLÁSICO
Del 10 de Julio al 20 de Julio

Del 02 de Agosto al 12 de Agosto

Categoría Superior
1565,00€
+ 425€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona en la salida del 10 de Julio
  • Suplemento hab. individual 460€
  • Precio por persona en habitación doble en salida de Agosto:
    • 1.675€ + 425€
Categoría de Lujo
1745,00€
+ 425€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona en la salida del 10 de Julio
  • Suplemento hab. individual 590€
  • Precio por persona en habitación doble salida de Agosto 1.795€
VIETNAM CLÁSICO CON SAPA
Del 10 de Julio al 22 de Julio

Del 02 de Agosto al 14 de Agosto

Categoría Superior
1975,00€
+ 425€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona
  • Suplemento hab. individual 460€
Categoría de Lujo
2165,00€
+ 425€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 590€
VIETNAM CLÁSICO CON SAPA Y PLAYA
Del 10 de Julio al 24 de Julio

Del 02 de Agosto al 16 de Agosto

Categoría Superior
2520,00€
+ 425€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona
  • Suplemento hab. individual 460€
Categoría de Lujo
2760,00€
+ 425€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 795€

Condiciones de pago

El 40 % en el momento de hacer la reserva. El resto, hasta 20 días antes de la salida.

Los pagos pueden efectuarse on line, mediante pago seguro,  directamente en nuestra agencia o por transferencia a los siguientes números de cuenta:

Banc Sabadell: IBAN ES16 0081 0066 600001325034

Incluye

  • Vuelos internacionales con cupo aéreo
  • Vuelos domésticos Saigon – Hue y Da Nang – Hanoi
  • Hanoi – Nha Trang – Hanoi
  • Noches de alojamiento en el hotel asignado, 1 noche en tren con cabina compartida y aire acondicionado y 1 noche de crucero por la Bahía de Halong.
  • Billete de tren Lao Cai – Hanoi
  • Regimen mencionado en la ruta
  • Coche o bus con aire acondicionado para la ruta
  • Guía local de habla española en cada región excepto en los días libres (en caso de no llegar a grupo de 20 personas, en el crucero de Halong nos acompañará un asistente de habla inglesa).
  • 1 botella de agua mineral para las excursiones
  • Paseo en barco por el rio en Tam Coc, río Perfume en Hue y My Tho
  • Todas entradas para las visitas indicadas en el itinerario.
  • Seguro básico de asistencia en viaje

No Incluye

  • Tasas aéreas
  • Visado a la llegada a Hanói
  • Visado den entrada en Camboya (se tramita en la frontera). Son necesarias 2 fotografías (4 cm x 6 cm) y el pago de 30 US $
  • Bebidas durante las comidas, propinas (obligatorias en Vietnam), gastos personales y aquellos servicios no especificados
  • Seguro de cancelación y asistencia opcional
  • Suplemento aéreo en caso de variación de tarifa o de tasas

CATEGORÍA SUPERIOR

Hanoi La belle vie hotel– Hab. Superior ó  
Halong  Athena Cruise  Cabina Superior 
Hue Eldroa Hue – Hab. Deluxe City
Hoi An Little Hoian Central Boutique – Hab. Deluxe  ó Le Paivelon Hoi An Luxury– Hab. Superior
Ho Chi Minh  Orchid Saigon o Harmony Hab. Deluxe
Sapa Sapa Legend – hab. superior
N’ha Trang Novotel hotel Nha Trang – Hab. standard
Siem Reap Tara Angkor – Hab. Superior

CATEGORÍA DELUXE

Hanoi Melia Hanoi  (hab. Deluxe)
Halong Athena Royal Cruise (cabina Executive) 
Hue Pilgrimage Village Boutique (Deluxe Room)
Hoi An  Alegro Hoian (hab. little suite)
Ho Chi Minh Majestic Saigon (hab. Deluxe)
Sapa BB Sapa (hab. superior)
Nha Trang Mia N’ha Trang (Grand View)
Siem Reap Lotus Blac (hab. Superior)

O similares, según disponibilidad

 

OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

** EN TODOS NUESTROS PRECIOS INDICAMOS EL COSTE DE LAS TASAS Y CARBURANTES QUE, EN EL MOMENTO DE HACER LAS TARIFAS, NOS COMUNICAN LAS COMPAÑAS AÉREAS.
**EL ITINERARIO ESTÁ SUJETO A ALTERACIONES DEPENDIENDO DE LOS CAMBIOS QUE PUEDAN REALIZAR LAS AEROLÍNEAS EN SUS HORARIOS Y DÍAS DE ALTERACIÓN DE VUELOS.

REQUISITOS PARA VIAJAR A VIETNAM

VACUNAS: No se exige ningun tipo de vacuna obligatoria para viajar a Vietnam , Camboya y Laos.

DOCUMENTACIÓN PARA ESPAÑOLES: pasaporte en vigor (mínimo 6 meses).

VISADOS para Vietnam:

• Visado de Vietnam (a tramitar a la llegada): 25 US$. Se requieren 2 fotos tamaño carnet

 

Salidas especiales Verano 2020

  • Julio: A partir del 10 de Julio
  • Agosto: A partir del 02 de Agosto

Solicita información| Te ayudaremos a responder cualquier duda que tengas acerca de tu viaje a Vietnam desde Saigon

Rutas relacionadas

Volver arriba