Saltear al contenido principal

Viaje Por Indochina - Visita A Hue

DE VIETNAM  A CAMBOYA POR EL RÍO MEKONG

Un viaje por Vietnam y Camboya durante 17 días que nos ayudará a descubrir el sudeste asiático más auténtico. El Rio Mekong, crea durante su paso hasta el Mar de China unos increíbles paisajes por el sur de Vietnam y Camboya. Con Aspasia Travel podremos disfrutar de toda su diversidad:  des de  la mágica Bahía de Ha Long a las grandes urbes como Hanoi o la antigua Saigón o los tradicionales pueblos del delta de Mekong. Además de adentrarnos a Camboya para disfrutar de la cruel historia de su capital, Phnom Penh, los espectaculares Templos de Angkor o de un paseo por las aldeas flotantes del lago Tonlé Sap.

Salidas diarias

17 días - 14 noches

Desde 2 pers.

Precio desde:

2.655,00€

Ver vídeo acerca de este viaje.

ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS,

  • Día 1. ESPAÑA HANOI
  • Día 2. HANOI LLEGADA (-/-/-)
  • Día 3. HANOI (D)
  • Día 4. HANOI – HALONG – CRUCERO DE UNA NOCHE (D-A-C)
  • Día 5. HALONG – HANOI VUELO A HUE (D + Brunch)
  • Día 6. HUE- TOUR DE UN DÍA (D)
  • Día 7. HUE – TRASLADO A HOI AN – MONTAÑA DE MÁRMOL (D– )
  • Día 8. HOI AN – TOUR DE MEDIO DÍA – VUELO A HO CHI MINH (D)
  • Día 9. CIUDAD HO CHI MINH – TÚNELES DE CU CHI Y VISITA DE LA CIUDAD (D)
  • Día 10. CIUDAD HO CHI MINH – MY THO – CAN THO (D-A-)
  • Día 11. CAN THO – CHAU DOC (D-A-)
  • Día 12. CHAU DOC – PHNOM PENH – TOUR DE MEDIO DÍA (D)
  • Día 13. PHNOM PENH – SIEM REAP – TEMPLOS DE ROLUOS (D)
  • Día 14. SIEM REAP – TOUR DE UN DÍA POR EL ANGKOR THOM, BAYON, TA PROHM Y ANGKOR WAT (D)
  • Día 15. SIEM REAP – TOUR DE UN DÍA POR BANTEAY SREY Y EL LAGO DE TONLE SAP
  • Día 16. SIEM REAP SALIDA
  • Día 17. LLEGADA A ESPAÑA

Día 1. ESPAÑA- HANOI
Día 2. HANOI LLEGADA (-/-/-)

A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. Día Libre
Alojamiento en Hanoi.

Día 3. HANOI  (D)

Después del desayuno, pasaremos el día visitando la ciudad de Hanoi con el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado lunes y viernes) su residencia personal, la Pagoda de Un Solo Pilar, con forma de flor de loto.
También visitaremos el Templo de la Literatura, dedicado a Confuncio y a los hombres de letras y al Museo Etnológico con muestras de los 54 grupos étnicos vietnamitas. Más tarde, subiremos a un rickshaw nos llevará por las 36 calles del Barrio Antiguo, que toman el nombre de los productos que en cada una de ellas se vendían. Actualmente, los vendedores de las calles “Hojalata” y “Bambú” siguen vendiendo los mismos productos. A continuación realizaremos una visita al templo de Ngoc Son y al lago Hoan Kiem, Para finalizar el día nos dirigimos para asistir uno de los famosos espectáculos de marionetas sobre el agua.
Regreso al hotel y alojamiento

Día 4. HANOI / HALONG (D)

Desayuno en hotel. Iremos a la Bahía de Halong para realizar un crucero de unas 4 horas. A bordo de un pequeño bote, llegaremos a una embarcación tradicional de madera, sobre la que descubriremos las verdes aguas de la Bahía de Halong. Almuerzo en el barco.

Por la tarde, navegaremos hacia una parte un poco más aislada, con aguas son perfectas para el baño entre formaciones calizas. Regresaremos justo a tiempo para contemplar la puesta de sol desde la cubierta y degustar una suculenta cena a base de pescado fresco y marisco.
Alojamiento en el mismo barco.

Día 5. HALONG – HANOI HUE (D)

Desayuno mientras el barco se dirige a la Cueva Sorpresa, la mayor de la bahía. Una pequeña embarcación nos acercará a la estrecha entrada de la cueva que después se abre en una gran gruta con impresionantes formaciones calizas…
Regreso al barco para ir al Puerto de Halong sobre el mediodía, desde donde continuaremos hacia Hanoi.
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Hue. Alojamiento en el hotel.

Día 6.  HUE (D)

Desayuno y salida para realizar un tour por la ciudad. Veremos los complejos funerarios de los reyes Minh Mang y Khai Dinh. Visitaremos la ciudadela imperial que fue construida siguiendo las leyes misteriosas de la geomància por la dinastía Nguyen, que reinó de 1802 a 1945.

Día 7. HUE- TRASLADO A HOI AN- MONTAÑA DE MÁRMOL (D)

Por la mañana salimos hacia Hoi An, 5 horas bordeando el litoral del Mar de la China oriental, llegando al “Paso de las Nuves” (Hai Van). Llegamos a Danang, donde visitaremos la Montaña de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa.

Y seguidamente veremos el Museo Cham, que aloja la mayor colección del mundo de esculturas y herramientas de esta antigua civilización.
Llegada y alojamiento en Hoi An.

 Día 8. HOI AN HO CHI MINH (D)

Desayuno. Visitaremos Hoi An, un antiguo puerto que durante los siglos XVI a XVIII fue clave entre los comerciantes chinos, holandeses, franceses, japoneses y portugueses.
Actualmente destaca por su arquitectura bien cuidada, sus sedas, su gastronomía y sus tranquilas y peatonales calles que la convierten en una ciudad agradable para el visitante.
Visitaremos la pagoda ChuaOng (1653) ,la Asamblea de PhucKien, para ver el Templo de Jinshang dedicado a la deidad del mar y al protector de los pescadores.
Desde allí, pasearemos hasta la Casa Tan Ky, una casa de 200 años, para, finalmente, atravesar el conocido puente cubierto erigido por los artesanos japoneses en el siglo XVII. Este bello puente es a al mismo tiempo un templo y el icono de Hoi An.

Después del tour, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ho Chi Minh (antigua Saigón y la ciudad más grande de Vietnam)
A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9. CIUDAD HO CHI MINH – TÚNELES DE CU CHI Y VISITA DE LA CIUDAD (D)

 

Después de desayunar, nos dirigiremos al distrito de Cu Chi donde la guerrilla escarbo un vasto complejo de túneles durante la guerra con Estados Unidos.
En su recorrido los Vietcong construyeron una verdadera ciudad y podremos ver las más variadas instalaciones bajo tierra: hospitales, rutas de suministro, salas de reuniones, comedores, cocinas… que se construyeron aprovechando los cráteres que provocaban los cientos de bombas americanas en el suelo.

Tras la visita de las impresionantes instalaciones regresamos a Ho Chi Minh. Por la tarde, visita de los sitios turísticos de la ciudad : el Palacio de la Reunificación, la Catedral Notre-Dame y el Museo de los Restos de Guerra.

Día 10. CIUDAD HO CHI MINH – MY THO – CAN THO (D-A-)

Por la mañana, salida hacia el sur, al pueblo My Tho, la puerta de entrada y el estuario del Delta del Mekong, también denominada la “serpiente mística de nueve colas”. Tomaremos una barca a motor a Tien Giang para poder disfrutar de las casas flotantes y las actividades por los alrededores del río. Seguiremos nuestra ruta con barco por los canales Xep. Visitaremos la pequeña isla Thoi Son, donde podremos desembarcar para visitarlos
Realizaremos el almuerzo con una familia local para disfrutar de las frutas tropicales, tomar un té de miel, vino de miel y escuchar música tradicional vietnamita. Seguiremos andando por el pueblo para coger un carro de caballos y dar una vuelta por los poblados. Volveremos al río donde una pequeña lancha a motor nos a Can Tho, la ciudad más poblada del Delta del río Mekong, en Vietnam, para pasar la noche.

Día 11. CAN THO – CHAU DOC (D-A-)

Desayuno en hotel.
Hoy, visitaremos el mercado flotante de CaiRang antes del traslado a Chau Doc. Llegada a Chau Doc a medio día. Después del almuerzo, daremos un paseo por la ciudad y el mercado. Terminaremos en la Montaña Sam de donde tendremos increíbles vistas sobre los arrozales y la frontera camboyana.

Día 12. CHAU DOC-PHNOM PENH-TOUR DE MEDIODÍA (D)

Sobre las 8.00h una lancha rápida nos llevará Phnom Penh.
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Llegaremos sobre las 13.00. Almuerzo libre.
Por la tarde comienzo de las visitas. El Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Museo nacional. Comenzamos con el Palacio Real, construido el SXIX y residencia actual del monarca. Dispone de vistas privilegiadas sobre la confluencia de los ríos Mekong y TonleSap. A continuación visitaremos el Museo del Genocidio de TuolSleng. Finalizaremos en el Mercado Central de la ciudad, inspirado por el estilo Art Deco. Pescado fresco, flores, joyas de oro, gemas, seda, camisetas, souvenirs…

Día 13. PHNOM PENH SIEM REAP – TEMPLOS DE ROLUOS (D)

Por la mañana, tomamos vuelo a Siem Reap. A la llegada, traslado al hotel, tiempo para descansar y almuerzo libre.
Por la tarde, visitaremos los Templos de Roluos (a poca distancia en coche de Siem Reap) – los primeros templos de Angkor- y sus tres principales monumentos, Bakong, PreahKo y Lolei.
Alojamiento en hotel.

Día 14.: SIEM REAP – TOUR POR TEMPLOS DE ANGKOR (D)

Desayuno en hotel.
Comenzaremos con la visita de la puerta sur de AngkorThom, en la que estatuas del Dios de la bondad y la maldad se alinean a la entrada. La siguiente parada será el Bayón, famoso por los cientos de caras sonrientes que adornan sus torres. Destacan los bajorrelieves que representan escenas de la vida cotidiana y de las grandes batallas que enfrentaron a los jemeres y los antiguos thais.

A continuación, nos dirigiremos a Phimeanakas, también con forma de pirámide y con dos estanques en la parte posterior. Usados antiguamente para rituales religiosos, hoy en día sirven de baño para los niños jemeres. Podrá ascender hasta la cima y disfrutar de unas impresionantes vistas de todo el complejo de Angkor.
Contemplaremos las filas de trompas que forman en la Terraza de los Elefantes, una plataforma desde la cual el rey Jayavarman supervisaba su ejército. Cercana se encuentra la Terraza del rey leproso, que contiene una estatua que representa a Yana, el dios hindú de la muerte.
Desde allí, un corto trayecto en coche nos llevará hasta los templos de Ta Prohm. Este pequeño templo esta encajado entre raíces de árboles, lo que le otorga su mágica atmósfera. Regresaremos a Siem Reap para el almuerzo y para evitar el calor.
Más tarde, ya por la tarde exploraremos el magnífico AngkorWat, el monumento religioso más grande del mundo. Este templo es en realidad una pirámide de tres niveles de 65 metros de altura, coronada por cinco torres con forma de loto. Es el símbolo nacional de Camboya y luce en la bandera nacional.
Acabaremos el día con la puesta de sol que desde el templo de Pre Rup.
A continuación, regreso a Siem Reap. Alojamiento en hotel.

Día 15.: SIEM REAP – BANTEAY SREY –  LAGO DE TONLE SAP

Desayuno en hotel.
Nos dirigiremos al templo de BanteaySrey para disfrutar de las rocas de arenisca roja que presumen de gravados esculpidos al estilo clásico del arte jemer. Su delicada decoración lo convierte seguramente en el mejor de los templos.
Después veremos el de BanteaySamre, construido a imagen y semejanza del templo de AngkorWat, antes de dirigirnos al Lago de TonleSap para realizar un crucero para visitar los pueblos flotantes. Alojamiento en hotel.

Día 16.:  SIEM REAP SALIDA

Desayuno
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida a España

Día 17.: LLEGADA A ESPAÑA

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

TEMPORADA BAJA
Del 01 de Mayo al 30 de Septiembre
Categoría Estándar
2655,00€
+ 405€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 475€
Categoría Superior
2870,00€
+ 405€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 645€
Categoría de Deluxe
3250,00€
+ 405€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 895€
TEMPORADA ALTA
Del 1 de Octubre al 31 de Diciembre
Categoría Estándar
2725,00€
+ 403€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 495€
Categoría Superior
2950,00€
+ 405€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 735€
Categoría de Deluxe
3380,00€
+ 405€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 995€

Condiciones de pago

El 40 % en el momento de hacer la reserva. El resto, hasta 20 días antes de la salida.

Los pagos pueden efectuarse on line, mediante pago seguro,  directamente en nuestra agencia o por transferencia a los siguientes números de cuenta:

Banc Sabadell: IBAN ES16 0081 0066 600001325034

Incluye

  • Vuelos internacionales, en clase turista.
  • Vuelos domésticos Hanoi – Hue y Da Nang – Saigon
  • Vuelos domésticos Phnom Penh – Siem Reap
  • Alojamiento con desayuno
  • Comidas indicadas en el itinerario.
  • Excursiones mencionadas en barco.
  • Vehículo privado con aire acondicionado para la ruta
  • Guías locales de habla hispana para todo el recorrido excepto en la Bahía de Halong.
  • 1 botella de agua mineral para las excursiones
  • Todas entradas para las visitas indicadas en el itinerario.
  • Seguro básico de asistencia en viaje

No Incluye

  • Tasas aéreas
  • Visado de Vietnam (actualmente sin cargo) Es necesario llevar 2 fotos tamaño carnet para los visados.
  • Visado a Camboya (25-30$)
  • Bebidas, propinas, gastos personales y aquellos servicios no especificados.
  • Cabina solo para 2 personas 60€ por persona
  • Seguro de cancelación y asistencia opcional
  • Suplemento aéreo en caso de variación de tarifa o de tasas.

CATEGORÍA ESTÁNDAR

Hanoi  La Dolce Vita Hotel (hab. Superior)
Halong La Vela Classic (Cabina Deluxe)
Hue Moonlight Hotel (hab. Superior)
Hoi An Phu Thinh Boutique Resort
Ho Chi Minh Silverland Central (hab. Deluxe)
Can Tho Ninh Kieu Riverside Hotel
Chau Doc Chau Pho hotel (Superior Room)
Phnom Penh River Home Hotel (Superior room)
Siem Reap The Clay D’Angkor Hotel (Deluxe room)

CATEGORÍA SUPERIOR

Hanoi Lan Vien Hotel (hab. Superior)
Halong Indochina Sails (Cabina Premium)
Hue: Eldora Hotel (hab. Superior)
Hoi An Hoi An Trails Resort
Ho Chi Minh  Harmony Hotel (hab. Premier Deluxe)
Can Tho  Victoria Can Tho Hotel (Superior room)
Chau Doc  Chau Pho hotel (Superior room)
Phnom Penh  Frangipani Royal Palace Hotel (Deluxe room)
Siem Reap Tara Angkor Hotel (hab. Superior)

CATEGORÍA DELUXE

Hanoi Sheraton Hotel (hab. Deluxe)
Halong Paradise Luxury (hab. Deluxe)
Hue Imperial Hotel (hab. Deluxe)
Hoi An Palm Garden Beach & Spa Resort
Ho Chi Minh Majestic Saigon (hab. Deluxe)
Chau Doc Victoria Can Tho Hotel (Superior room)
Can Tho Majestic Saigon (hab. Deluxe)
Phnom Penh Himawari Hotel (Suite)
Siem Reap Hillocks Hotel (Deluxe room)

O similares, según disponibilidad

 

OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

** EN TODOS NUESTROS PRECIOS INDICAMOS EL COSTE DE LAS TASAS Y CARBURANTES QUE, EN EL MOMENTO DE HACER LAS TARIFAS, NOS COMUNICAN LAS COMPAÑAS AÉREAS.
**EL ITINERARIO ESTÁ SUJETO A ALTERACIONES DEPENDIENDO DE LOS CAMBIOS QUE PUEDAN REALIZAR LAS AEROLÍNEAS EN SUS HORARIOS Y DÍAS DE ALTERACIÓN DE VUELOS.
*** NOTA: SI NO PODEMOS VISITAR EL MERCADO BAC HA QUE TIENE LUGAR EL DOMINGO, TENEMOS QUE VISITAR OTRO MERCADO COMO SIGUE: EL MERCADO BAC HA TIENE LUGAR EL DOMINGO, EL MERCADO COC LY: EL MARTES, EL MERCADO CAO SON: EL MIÉRCOLES, EL MERCADO LUNG KHAU NHIN: EL JUEVES, EL MERCADO CAN CAU – EL SÁBADO.

REQUISITOS PARA VIAJAR A VIETNAM

VACUNAS: No se exige ningun tipo de vacuna obligatoria para viajar a Vietnam , Camboya y Laos.

DOCUMENTACIÓN PARA ESPAÑOLES: pasaporte en vigor (mínimo 6 meses).

VISADOS para Vietnam:

• Visado de Vietnam (actualmente sin cargo)

VISADOS para Camboya:

Se obtiene en el aeropuerto,

• Visado para Camboya: el precio del visado es de 30 dólares que se pagan en el acto a su llegada.
• Es necesario llevar 2 fotos tamaño carnet

  • Salidas desde España a partir de dos personas. Salidas diarias

Solicita información| Te ayudaremos a responder cualquier duda que tengas acerca de tu viaje a Vietnam

Rutas relacionadas

Volver arriba