Saltear al contenido principal

Uno de los juegos que se ha viralizado en esta última temporada es Wordle un juego en el que se debe adivinar una palabra en un máximo de 6 intentos, en los que no se te dan más pistas que decirte qué letras de las que has puesto están dentro de la palabra.

Y desde Aspasia Travel queríamos que nuestros viajeros se apunten a este juego pero con su gran pasión los viajes. Por eso hemos creado el Wordle Viajes donde debes encontrar palabras en español relacionadas con los viajes, ya puede ser países, cosas que encontramos en nuestro equipaje o actividades/lugares que descubrimos mientras viajamos.

Seremos buenos y nos daremos una pequeña pista para ayudar a resolver nuestro nuevo Wordle Viajes, si echas una ojeada a nuestra web podrás encontrar muchas de las palabras.

 

¿Cómo se juego a Wordle Viajes?

Su mecánica es muy simple. Cada vez que haces un intento, tienes que escribir una palabra válida de 5 letras, y se te dirá cuáles de las letras introducidas están, cuáles no, y si están en el sitio donde les toca o no. Cuando hagas un intento verás los resultados de ese intento, y podrás volver a probar hasta un máximo de 6 intentos.

Según el color de la letra introducida verás si se encuentra en la palabra definitiva o no.

  • Si la letra aparece en verde, es porque la has acertado y está en la palabra, y también está en la casilla correcta de la palabra.
  • Si la letra aparece en amarillo, es porque está en la palabra, pero no está en la casilla correcta.
  • Si la letra aparece en gris es porque no has acertado, y no está en la palabra que tienes que adivinar.

Espero que te diviertas con nuestro pasatiempo y os entre el gusanillo de coger tu maleta e iniciar tu próximo viaje.

Desde Aspasia Travel queremos hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Os animamos a que nos consultéis sobre el viaje o el destino que sea de vuestro interés para poder hacer realidad vuestro próximo viaje.

Volver arriba Call Now ButtonLlámanos