Saltear al contenido principal

VIAJE A ETIOPÍA ESPECIAL FESTIVAL EPIFANÍA DEL TIMKAT  2019 CON MANUEL FORCANO

Cada año el 19 de enero (20 si es año bisiesto) y durante tres días, los cristianos ortodoxos de Etiopía y Eritrea celebran el bautismo de Jesús en el río Jordán. Se trata de un festival religioso que representa el ritual del bautismo. Los feligreses son rociados o se sumergen en el agua sagrada para renovar su fe.

Aspasia Travel organiza un viaje muy especial para vivir de cerca y en primera persona este evento tan impresionante. El viaje a Etiopía ya es, por si mismo, un imprescindible, ya que posee tesoros arqueológicos, históricos y culturales únicos. Viajar a Etiopía durante el festival del Timkat añade un plus de interés al viaje que, sin duda, vale la pena. Pero si además nos acompaña el profesor Manuel Forcano tenemos garantizada una inmersión plena en la experiencia, que resultará inolvidable. El grupo de 2019 vino de nuevo a Barcelona, desde diferentes partes del país, para volver a reunirse al cabo de unos meses en una cena que sirvió para recordar e intercambiar impresiones reposadas. Además, algunos de ellos habían preparado un vídeo editado al detalle de todo el viaje a Etiopía que compartieron también con nosotros.

Con su permiso, hemos hecho un resumen de estos vídeos para poder mostraros parte del magnífico viaje a Etiopía durante la Epifanía del Timkat 2019. Esperemos que os guste!

 

Viaje a Etiopía Timkat 2019

Volver arriba