VIETNAM  Y LAS TIERRAS ALTAS

Un viaje por el Vietnam durante 19 días que nos llevará por un Vietnam aún por descubrir. Disfrutaremos del Vietnam más clásico visitando des de  la mágica Bahía de Ha Long a las grandes urbes como Hanoi o la antigua Saigón. Además de adentrarnos a la Vietnam más desconocida en su zona central. Su virgen naturaleza y cultura tiene mucho que ofrecernos, pasearemos por el Lago Lak y nos sentaremos con las minorías étnicas del centro del país para conocer las casas largas de los Ede, las casas comunales de los Rong o las cabañas de Bambú de los M’nong. Y recorreremos los campos de café de Buon Ma Thuot o Kom Tun.

Consultar salidas

19 días - 16 noches

Desde 2 pers.

Precio desde:

2.795,00€

ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS,

  • Día 1.: ESPAÑA Ho Chi Minh
  • Día 2.: Ho Chi Minh
  • Día 3: Ho Chi Minh – My Tho – Ho Chi Minh
  • Día 4:  Ho Chi Minh – Dalat
  • Día 5: Dalat
  • Día 6: Dalat – Lago Lak
  • Día 7: Lago Lak – Buon Duon – Buon Ma Thuot
  • Día 8: Buon Ma Thuot
  • Día 9: Buon Ma Thuot – Kontum
  • Día 10: Kontum
  • Día 11: Dak To – Kontum
  • Día 12:  kontum – Hoi An
  • Día 13: My son – Buon Ma Thuot
  • Día 14: Hoi An – Danang – Hue
  • Día 15: Hue
  • Día 16: Hue – Hanoi
  • Día 17: Hanoi – Bahia de Halong
  • Día 18: Bahia de Halong –  Hanoi
  • Día 19: Llegada a España

Día 1. ESPAÑA- HO CHI MINH
Día 2. HO CHI MINH LLEGADA (-/-/-)

A su llegada, bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Ho Chi Minh City, antigua Saigón y traslado al hotel. Resto del tiempo libre para descansar o empezar a explorar por su cuenta Vietnam, os recomendamos visitar el mercado de Ben Than y el barrio chino, donde los vendedores exhiben una amplia gama de productos y artesanías para todos los gustos.
Alojamiento en Ho Chi Minh City.

Día 3. HO CHI MINH – MY THO  (D / A /   )

De buena mañana salimos hacia el sur para llegar a My Tho, la puerta de entrada al Delta del Mekong, también denominada la “serpiente mística de nueve colas” o de los nueve dragones.
Tomaremos una barca a motor en Tien Giang para poder disfrutar de un paseo alrededor de las casas flotantes y ver las actividades diarias de los alrededores del río. Seguiremos nuestra ruta con barco por los canales Xep. Durante el recorrido, haremos una parada donde podremos desembarcar y visitar este pueblecito marinero. Realizaremos el almuerzo con una familia local para disfrutar de las frutas tropicales, tomar un té de miel, vino de miel y escuchar música tradicional vietnamita.

Seguiremos andando por el pueblo para coger un carro de caballos. Volveremos al río donde una pequeña lancha nos llevará de regreso a Saigón donde tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad.
Alojamiento en Saigon (Ho Chi Minh).

Día 4. HO CHI MINH / DALAT (D/ A/  )

Salida del hotel después de desayunar para dirigirnos hacia la antigua estación de montaña de Dalat. (310 km, aproximadamente 8 horas), conocida por ser la meca de la peregrinación de los enamorados, la ciudad preferida de los vietnamitas para una escapada romántica y por ello también recibió el sobrenombre de “la Petit París” durante la época colonial.

Hoy en día, se ha conservado su herencia colonial a través de sus villas art deco (de mediados del siglo XX), sus chalets saboyanos o su catedral, una catedral cristiana dedicada a San Nicolás. Durante el trayecto, visitaremos una plantación de caucho y otra de té en Bao Loc.
Llegada a Dalat por la tarde. Alojamiento en Dalat.

Día 5. DALAT (D / A /  )

Hoy disfrutaremos de Dalat, pasearemos por su mercado de verduras y frutas frescas, centro neurálgico de la ciudad. Descubriremos el Lago Tuyen Lam (donde podrá disfrutar de aire fresco y un ambiente tranquilo). Visitaremos la Pagoda Truc Lam con sus hermosos jardines, situada en el centro del lago, diseñado con la arquitectura del norte (un poco diferente al estilo budista convencional). Esta zona se ha convertido en uno de los centros culturales y espirituales de la región, porque el monasterio budista sigue en activo y con un poco de suerte podremos disfrutar de una clase de meditación. También visitaremos el palacio de verano del emperador Bao Dai (quien fue emperador durante sólo 13 días y fue el último emperador de la dinastía Nguyen en Vietnam), también se visitará la antigua estación de tren, la cual es una réplica de la estación de Trenes de Normandía (Francia). Cogeremos un viejo tren para ir a almorzar a un restaurante local en el pueblo de Trai Mat. Ya por la tarde se realiza una visitar al pueblo de minoría Lat, una de las varias etnias de las Tierras Altas de Vietnam. Con ellos, podremos observar sus costumbres y tradiciones además de ver su artesanía. El día termina con la visita de la Aldea folclórica XQ, un lugar ideal para descubrir la naturaleza, la cultura y la gente de la ciudad de Da Lat.

Día 6.  DALAT – LAGO LAK (D/  A  /  )

Después del desayuno, salida a lo largo de la carretera 27 al Lago Lak, ubicado en el corazón de una región volcánica. Disfrutarás de un paseo en elefante alrededor del Lago. Llegaremos al Pueblo de M’Lieng habitado por la minoría étnica M’nong, que ha sabido conservar la mayor parte de sus tradiciones, estaremos con ellos mientras nos enseñan su forma de vida, para después, regresar al pueblo de Jun en una canoa. Exploraremos la zona con un paseo a pie por el pueblo y así, descubrir las casas largas tradicionales de la zona que pueden acomodar varias generaciones.
Alojamiento en Lak Lake.

Día 7. LAGO LAK – BUON DUON – BUON MA THUOT (D/ A /  )

De buena mañana salida hacia el Parque Nacional Yok Don (unos 90Km), la mayor reserva natural del país, que recorre toda la frontera con Camboya, atravesado por el río Srepok. Al llegar, vamos a realizar un paseo con elefante por la selva tropical. A continuación, subiremos a un barco local para hacer un corto crucero por el Río Serepok y poder ver la flora y fauna del parque como monos o réptiles. Una vez finalizado el crucero, nos dirigiremos a Buon Duon para almorzar.

Visitaremos las cascadas de Dray Sap y Dray Nur, situadas en el río Krongana. Realizaremos una pequeña caminata hasta cruzar el puente colgante, que conecta los pueblos de Lao y M’nong. El paseo conduce a la sorprendente tumba del Rey de los cazadores de elefantes, famoso en la zona y que en su tiempo fue medalla de Honor de la Legión.
Más tarde, volveremos a coger la carretera para ir a Buon Ma Thuot que significa “pueblo del padre de Thuot”, durante el recorrido veremos largas plantaciones de café, porque nos encontramos en uno de los mayores países productores de café del mundo. Realizaremos una parada en un cementerio Ede. Según la tradición local, la minoría Ede honra a sus muertos en tumbas dispuestas como aldeas en miniatura, situadas al oeste del pueblo (por donde se pone el Sol). Cada tumba está marcada con una estaca de bambú en el borde y se colocan figuras talladas a menudo, representadas en cuclillas con las manos sobre el rostro en señal de duelo.

Alojamiento en Buon Ma Thuot.

 Día 8. BUON MA THUOT (D/ A /  )

Visita el Pueblo Akodhong del grupo étnico Ede, famoso por sus largas casas ubicadas sobre pilones y por sus plantaciones de café, que nos seguirán acompañando durante el día de hoy. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita al Museo Etnográfico de Buon Ma Thuot, que se centra en el entorno y cultura étnica de la provincia del Lago Lak, con una exhibición de trajes tradicionales, herramientas agrícolas, artes de pesca, arcos y flechas, telares de tejer y los instrumentos musicales de los grupos étnicos.
A continuación, pasaremos tiempo libre en un Pueblo Ede para conocer a las familias que tejen hermosas telas étnicas tradicionales.
Regreso al hotel por la tarde después de un día lleno de recuerdos inolvidables. Alojamiento en Buon MaThuot.

Día 9. BUON MA THUOT – KON TUM (D /  A  /   )

Salida a Kon Tum (235 Km aproximadamente 5 horas) donde pasearemos a través de numerosas plantaciones de té y café. El llamativo color verde de las plantaciones de café contrasta con el color rojo de la tierra durante todo el trayecto.
Llegamos por la tarde y nos dirigiremos directos al hotel para realizar el check-in. Visitaremos el mercado local, donde podremos observar la vida cotidiana y sus artesanías.
Alojamiento en Kontum.

 

Día 10. KON TUM (D – A –  )

Después del desayuno, visita a la encantadora iglesia de madera de Kon Tum, llamada también como la Catedral de la Inmaculada Concepción, construida en 1913. Las plegarias están escritas en las 3 principales lenguas de las minorías. Si el tiempo permite podrán asistir a una misa, donde verán que la iglesia es demasiado pequeña para acoger a todos los fieles que acuden con sus coloridos vestidos además podremos ver sus vidrieras que incluyen tantos cristianos como la imaginería local.
Más tarde, caminata suave de (4 Km.) por los pueblos de alrededor (Kontum, Konam, Kopong, Konko Wang, Kon Jari y Kon Kotu) donde podremos ver las casas tradicionales rong (nha rong) una alta casa comunal de techo de paja construido sobre pilares, para protegerse de los tigres y elefantes.
En el camino, disfrutaremos de un bello paisaje de campos de arroz y podremos observar la vida diaria de la gente de Banhar. Almuerzo en restaurante local en la ciudad. Por la tarde realizarán una excursión para visitar el Pueblo Jarai de Play Whe y descubrir su increíble arte funerario. Cada tumba está rodeada de estatuas talladas en madera que representan a cada etapa de la vida del difunto.
Alojamiento en Kontum.

Día 11. DAK TO – KONTUM (D-A-)

Salida hacia la pequeña ciudad de Dak To, ubicada a 40 km al noroeste de Kontum. Esta fue una base aérea estadounidense durante la guerra de Vietnam, donde hoy en día aún podemos ver los restos de algunos tanques y material de guerra que los americanos abandonaron allí. Almuerzo durante la excursión.
Por la tarde regresará a KonTum para visitar el Museo de la Ciudad que nos enseñará la historia del país.

Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento en Kontum.

Día 12. KONTUM – HOI AN (D/  A  /  )

Salida hacia Hoi An. En el camino, visitaremos los Pueblos de Kondu y Konbini (a 40 km de Kontum). Visitaremos las casas comunales de los diversos grupos étnicos y visitaremos el último grupo minoritario de la región, los H’re, pasaremos lentamente por los valles para llegar a la costa. Almuerzo en un restaurante local. Llegaremos a la costa de Vietnam, donde realizaremos otra parada cerca Tam Ky para visitar la Torre Chien Dan Cham, un grupo de tres torres construidas en el siglo XI dedicado a las tres deidades del Reino de Champa: Shiva, Vishnu y Brahma.
Llegada al final del día y registro en el hotel. Alojamiento en Hoi An.

Día 13. MY SON – HOI AN (D / A  /   )

Salida hacia My Son, donde podremos contemplar un conjunto de templos hindúes parcialmente en ruinas, construidos en el siglo IV d.C por los Reyes de Champa. Pasaremos la mañana entre estas ruinas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Regreso a Hoi An al final de la mañana para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita del famoso casco antiguo de Hoi An, donde podremos contemplar el Puente Japonés, la cubierta de la pagoda Phuoc Kien o algunas de las casas de los comerciantes como la casa Tan Ky. Durante el día se realizará una visita a una fábrica de típicos farolillos y aprenderemos a hacer uno.
Alojamiento en Hoi An.

Día 14.: HOI AN – DANANG – HUE (D)

Mañana libre en Hoi An para disfrutar del mercado de la ciudad, realizar las últimas compras, disfrutar de la ciudad o de la playa. Por la tarde, nos dirigimos hacia Hue, antigua capital imperial. Por el camino, realizaremos una parada donde veremos el Museo Cham, que aloja la mayor colección del mundo de esculturas y herramientas de esta antigua civilización. Por la tarde, llegaremos a Hue donde nos registraremos en el hotel.
Alojamiento en Hue

Día 15.: HUE ( D / A /  )

Hue es la Ciudad Imperial y la antigua sede imperial de gobierno, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su cantidad de templos, pabellones y galerías que podemos visitar. Por la mañana visitaremos la Pagoda Thien Mu, también conocida como la de la Señora Celestial, una de las señas de identidad de la antigua ciudad imperial de Hué. En su interior podremos ver decenas de imágenes y frescos o una gigantesca campana de bronce que pesa más de 2.000 kilos.
Por la tarde pasearemos por los complejos funerarios de los reyes Minh Mang y Khai Dinh y la tumba del Emperador Tu Duc, en la ciudadela imperial que fue construida siguiendo las leyes misteriosas de la geomancia y el Feng Shui por la dinastía Nguyen, que reinó de 1802 a 1945. Antes de volver hacia Hue, realizaremos una parada para ver cómo se fabrican los sombreros cónicos, típicos de Vietnam y varitas de incienso

Día 16.:  HUE   HANOI (D /   /   )

Después de desayunas realizamos el traslado al aeropuerto de Hue para tomar un vuelo destino Hanoi. A la llegada, nos estarán esperando para trasladarnos y registrarnos en el hotel. Resto del día libre para recorrer la ciudad, se recomienda visitar el Lago Hoam Kiem dando una vuelta por sus jardines y puentes o esperar ver la tortuga de su leyenda.

Día 17.: HANOI  – HALONG (D / A  /  C)

Dejaremos atrás el bullicio de la ciudad para dirigirnos a la Bahía de Halong. Embarque en un junco vietnamita (embarcación tradicional de madera) con un delicioso almuerzo abordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam y navegamos a través de islotes y sus aldeas flotantes.
Disfrutaremos de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkín o navegar con kayak para ver una perspectiva diferente de la Bahía de Halong.
Realizaremos la cena en la cubierta del junco donde podremos contemplar una bonita puesta de sol mientras degustamos pescado fresco y marisco.

Día 18.: HALONG – HANOI – AEROPUERTO

Desayuno a bordo. Haremos una parada a las Cuevas Sorpresa (Sung Sot Grotto), una gran gruta con impresionante formaciones calizas. Una vez hemos realizado dicha visita, volveremos de nuevo al barco que nos trasladará al puerto donde un coche nos estará esperando para llevarnos a Hanoi. Tiempo libre hasta el momento de dirigirnos hacia el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.
Noche a bordo

Día 19.: LLEGADA A ESPAÑA

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

CATEGORIA SUPERIOR
8 - 10 personas
2595,00€
+ 404€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 485€
  • Suplemento aéreo por Navidades, finde año (consultad)
3 - 7 personas
2795,00€
+ 404€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 485€
  • Suplemento aéreo por Navidades, finde año (consultad)
2 personas
3275,00€
+ 404€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 485€
  • Suplemento aéreo por Navidades, finde año (consultad)
CATEGORÍA DELUXE
8 - 10 personas
2965,00€
+ 404€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 655€
  • Suplemento aéreo por Navidades, finde año (consultad)
3 - 7 personas
3095,00€
+ 404€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 655€
  • Suplemento aéreo por Navidades, finde año (consultad)
2 personas
3575,00€
+ 404€ tasas
  • Habitación doble.
  • Precio por persona.
  • Suplemento hab. individual 655€
  • Suplemento aéreo por Navidades, finde año (consultad)

Condiciones de pago

El 40 % en el momento de hacer la reserva. El resto, hasta 20 días antes de la salida.

Los pagos pueden efectuarse on line, mediante pago seguro,  directamente en nuestra agencia o por transferencia a los siguientes números de cuenta:

Banc Sabadell: IBAN ES16 0081 0066 600001325034

Incluye

  • Vuelos internacionales, en clase turista.
  • 1 Vuelo doméstico Hue-Hanoi
  • 15 noches de alojamiento en los hoteles previstos  según categoría elegida
  • Desayunos diarios, 12 almuerzos (sin bebidas).
  • Vehículo privado con aire acondicionado para la ruta
  • 1 botella de agua mineral  y toalla refrescante para las excursiones
  • Excursiones y entradas incluidas con guías locales de habla española.
  • Seguro básico de asistencia en viaje

No Incluye

  • Tasas aéreas
  • Visado de Vietnam (antes de salir, por ser más de 15 días)
  • Bebidas, propinas, gastos personales y aquellos servicios no especificados.
  • Seguro de cancelación y asistencia opcional
  • Suplemento aéreo en caso de variación de tarifa o de tasas.
  • Todos los servicios que no están mencionados en el apartado incluye

CATEGORÍA SUPERIOR

Ho Chi Minh  Harmony Saigón Hotel (hab. Premier Deluxe)
Dalat Ngoc Lan hotel (Hab. Superior)
Lago Lak Lak resort (Hab. Bungalow)
Buon Ma Thuot Dakruco hotel (Hab. Deluxe)
Kon Tum  Indochine hotel Kontum (Hab Deluxe)
Hoi An Hoi An Trails Resort
Hue: Moonlight Hotel (hab. Superior)
Hanoi Lan Vien Hotel (hab. Superior)
Halong La Vela Premium (Cabina Premium)

CATEGORÍA DELUXE

Ho Chi Minh  Majestic Saigónl (hab. Deluxe Colonial)
Dalat Ana Mandara resort (Villa Room)
Lago Lak Lak resort (Hab. Bungalow)
Buon Ma Thuot Dakruco hotel (Hab. Deluxe)
Kon Tum  Indochine hotel Kontum (Hab Deluxe)
Hoi An Palm Garden Resort (Hab. Superior Garden View)
Hue: Imperial Hotel (Hab. Deluxe City View)
Hanoi Sheraton (hab. Deluxe)
Halong Indochina Sails (Cabina Superior)

O similares, según disponibilidad

 

OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

** EN TODOS NUESTROS PRECIOS INDICAMOS EL COSTE DE LAS TASAS Y CARBURANTES QUE, EN EL MOMENTO DE HACER LAS TARIFAS, NOS COMUNICAN LAS COMPAÑAS AÉREAS.
**EL ITINERARIO ESTÁ SUJETO A ALTERACIONES DEPENDIENDO DE LOS CAMBIOS QUE PUEDAN REALIZAR LAS AEROLÍNEAS EN SUS HORARIOS Y DÍAS DE ALTERACIÓN DE VUELOS.
***AL SER UNA RUTA DE MÁS DE 15 DÍAS EN VIETNAM ES NECESARIO SOLICITAR VISADO ANTES DE LA SALIDA DE ESPAÑA

REQUISITOS PARA VIAJAR A VIETNAM

VACUNAS: No se exige ningun tipo de vacuna obligatoria para viajar a Vietnam y las tierras altas

DOCUMENTACIÓN PARA ESPAÑOLES: pasaporte en vigor (mínimo 6 meses).

VISADOS para Vietnam:

es necesario solicitar el visado en la embajada de Vietnam en España

  • Salidas desde España a partir de dos personas. Salidas diarias

Solicita información| Te ayudaremos a responder cualquier duda que tengas acerca de tu viaje a Vietnam

Please leave this field empty.


Rutas relacionadas